Still Freshman AF: 7 estudiantes insoportables

Seguro los conoces a todos 🙄
Author:
Publish date:
photo-1465143192652-61c44e8449bd.jpg

Dos meses después y unos cuantos aprendizajes sumados a mi répertoire de experiencias universitarias, puedo decir que sigo siendo igual de turista en este nuevo mundo, pero quizás ligeramente menos insoportable (aunque sigo pensando que incluir un mapa de la Universidad sería una magnífica idea).

Lo que sí tengo cada día más claro, es los tipos de estudiantes que conviven en el ambiente universitario, sobre todo viniendo de un colegio de monjas sólo de niñas. En estos cortos dos meses he podido definir aquellos estudiantes sin los que no pudiera vivir (como el que le tomó la foto al parcial y la mandó a todo el mundo), y los estudiantes que definitivamente merecen un puesto en el infierno. Para fines catárticos, hablaremos de los 7 estudiantes insoportables con los que me he topado.

1. The Freshman

Giphy

Giphy

Yo, básicamente. Sé que soy insoportable y por eso voy de primera en esta lista.

Cómo reconocerlo: Está pidiendo direcciones sobre dónde está el módulo 1. 

2. El Debatiente

giphy_(1).gif

Por alguna razón, esta persona tiene ganas de debatir absolutamente todas las posiciones de los alumnos y del profesor, además nadie lo soporta.

Cómo reconocerlo: Tu profesor intentará esconder su cara de exasperación cada vez que hable. 

3. Frat Boy

Giphy

Giphy

Aunque en Latinoamérica no existan las fraternidades, este tipo de persona logró trasladarse hasta mi universidad.

Cómo reconocerlo: Está en un estado perpetuo de embriaguez. 

4. El Que Calentó Pescado en el Microondas

Lunchbox.gif

Esta persona no entiende el significado de decencia social y le pareció perfectamente aceptable calentar pescado en el microondas, y comerse en clases lo que no terminó.

Cómo reconocerlo: No habrá indicios visuales sino olorosos. 

5. El Jala B*las

giphy.gif

Estuvo en el colegio, está en la universidad y estará en el trabajo, porque siempre que haya alguien a quién adular, habrá un jala bola.

Cómo reconocerlo: Acaba de repetir exactamente lo que dijo el profesor con el fin de sonar inteligente y comprensivo sobre tema.

6. El Acontecido

Giphy

Giphy

La vida de esta persona es aparentemente muy acontecida y levemente trágica, y todos sus problemas desembocan en la tarea que les tocó.

Cómo reconocerlo: Te dio una excusa sobre cómo su hermanito se dobló el tobillo en Karate y ha pasado todo el día ayudando en el accidente, y es completamente imposible para él hacer su parte de la tarea.

7. El Que No Sabe Estacionar el Carro

Giphy

Giphy

Esta persona piensa que está bien estacionarse en dos puestos, mientras claramente NO lo está.

Cómo reconocerlo: Verás su carro ocupando el espacio suficiente del puesto siguiente como para que sea imposible que quepa el tuyo.

Aunque cada vez mejoro en términos de lidiar con este mundo universitario, admito que este tipo de personas me atrofian el camino, pero como dije la última vez, es cuestión de tomarlo un día y un jala b*la bola a la vez.