5 podcasts perfectos para escuchar antes de ir al trabajo - The Amaranta

5 podcasts perfectos para escuchar antes de ir al trabajo

Entérate de todo lo que pasa.
Author:
Publish date:
listening-to-podcast-suit

“¿Cómo te mantienes al tanto de las últimas tendencias en desprecio hacia el hombre blanco heterosexual mientras te maquillas en las mañanas?” Nunca nadie me ha preguntado… y sin embargo, he aquí la respuesta: Podcasts. Una cantidad absurda de podcasts.

Tengo un problema personal con las mañanas en las que me toca salir de mi casa. El tiempo se acelera y lo que yo tardo en pestañear es 5 horas en el mundo real. Así me levante a las 5 de la mañana, voy tarde.

Además, hasta hace un año me perturbaba no poder hacer nada más durante 2 horas de mi día aparte de despertarme, desayunar, tratar de darle orden a mi cabello, y maquillarme. Podía poner la televisión pero pasaría más tiempo buscando algo interesante que viéndola. Poner una serie es como jugar a la ruleta rusa, el día que ponía un capítulo interesante terminaba llegando a la oficina a la hora de almuerzo. Necesitaba algo que no requiriera de mis 5 sentidos. “Algo como una radio” pensé durante 5 días antes de darme cuenta que estaba en el 2016 y que los podcast existen.

La cosa es que encontrar un Podcast que sea interesante, gracioso, gratis y que no incluya a Lena Dunham es difícil. Por eso te comparto mi lista curada de podcasts para las mañanas.

DirtCast

Ok no es un secreto que me gusta saber sobre gente vacía y superficial y lo que hacen con sus vidas. No tengo inversión emocional en las Kardashian pero saber quién es Kylie Jenner me sirve para hablar con otros. Si también te pasa, Dirtcast es perfecto para ti. Porque además trata la cultura pop desde un punto de vista feminista y con frecuencia cuestionando nuestro interés en ciertos arquetipos de la fama. Terminas con un montón de temas que puedes hablar con cualquier compañero de trabajo.

That’s deep, bro

Este es de una comediante, Christina Pazsitzky, y es igualmente absurdo como filosófico.

Thin Air Podcast

Me encantan las historias de crímenes no resueltos y desapariciones. I’m a true crime junkie. Serial y Up and Vanished siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Sin embargo, con esos dos podcasts tenía la sensación de que el reportaje era ligeramente voyeurístico. Con Thin Air eso no pasa, es súper respetuoso con el tema que tratan y no está el tono medio fetichista que normalmente tiene el género.

Además, creo que esta clase de podcasts es mejor escucharlos en la mañana en vez de en la tarde cuando sales del trabajo o en la noche cuando estás intentando dormir.

Dope Queens

El mes pasado tuvieron un episodio en el que hablaban de cómo usarían sus vaginas si tuviesen dientes. Toda discusión sobre vaginas dentatas, merece ser escuchada. Sobre todo para despertarte súper ready to kick ass.}

Popaganda

Este es podcast de Bitch Media. A.k.a. Las abuelas del feminismo digital. Todo lo que se te ocurra sobre feminismo, ellas ya lo pensaron, y convenientemente sacaron un Podcast para discutirlo.