Para que comiences la rutina como es

Empezar la rutina, las reuniones de trabajo y con mil entregas y exámenes encima es la peor parte del año. Enero es como el lunes del inicio de año. No entiendes que está pasando y te cuesta encontrar la fecha correspondiente en tu calendario.

Shit happens. Perdon, January happens.

Como no podemos hacer nada al respecto además de resignarnos y tomarnos una birra en el proceso, le echamos bolas (o ovarios si eres seria) con lo que lleva un mes esperándonos.

Sin embargo, queremos aprovechar que estamos en la onda peliculera y de premios para que te sientes frente a tu laptop, te olvides del teclado y encuentres esa inspiración que tanto te hace falta para comenzar a hacerle caso a tu alarma de las 7 de la madrugada.

The Internship (2013)

Si Owen Wilson logra entrar a la empresa más famosa del mundo (y la que además sabe todo de todo el mundo) sin entender cómo funciona el sistema operativo de su teléfono, entonces, ¿qué c*ño estás esperando tú para mandar tu CV a donde sea que lo quieres mandar?

An Education (2009)

Esto es lo que pasa cuando piensas que un Sugar Daddy es la solución a todos tus problemas. Supongo que todas pasamos por esta crisis existencial a mitad de la carrera.

Legally Blonde (2001)

“¿Acaso entrar a Harvard era difícil?”. No puedo evitar decir que siempre soñé con tener a Elle Woods como mi coach motivacional.

The Devil Wears Prada (2006)

A todas nos toca ser una Andy de vez en cuando y seamos honestas, todos queremos ser una Miranda Priestly, solo que con una mejor vida sexual.

The Intern (2015)

Ya que entramos en la onda de Anne Hathaway, esta película es justa y necesaria cuando tu sueño es ser una emprendedora cuchi y que no come cuentos de nadie (excepto de Robert DeNiro porque es un abuelo pana).

Billy Elliot (2000)

Esta es importante porque si te vas a fajar en un plan, que sea uno que te mueva el piso. Sé como Billy.

Chariots of Fire (1981)

Un clásico nunca está demás en especial cuando son las Olimpiadas de 1924 y un judío compite con un caballero inglés para hacer historia.

Enjoy!