No hay un app para eso - The Amaranta

No hay un App para eso

Pero debería.
Author:
Publish date:
pexels-photo-359757

Contrario a lo que todo startupero piensa, no hay un app para todo. Nada más está semana encontré 3 problemas importantes que no han sido solucionados con apps, y como no tengo intenciones de empezar a desarrollar aplicaciones hasta el año que viene, le daré mis ideas al mundo:

Para arreglarte la vista

¿Qué haces si tu vista es pésima y tus lentes se rompen una noche cuando ya no hay nada abierto para buscarles un reemplazo? Probablemente lo único que te queda es sentarte en el manchón borroso que esperas que sea tu cama y llorar por no poder ver nada.

A menos que… MiopiApp: el app mantiene los datos de la fórmula de tus lentes, todo lo que tienes que hacer cuando los pierdes es activar la aplicación que abrirá la cámara y te dejará volver a ver al mundo.

Para shazamear caras

Estás en la calle, ves a alguien en la distancia que reconoces ligeramente. La persona saluda emocionadamente y volteas a ver si es con alguien más, pero no, eres tú el blanco. Entras en pánico. No estás seguro de quién es. Empiezas a poner cara de Melania mientras lo ves acercarse y haces un escaneo frenético de tu memoria antes de caer al suelo en una crisis de nervios.

A menos que… MelaniApp: el app que te persigue de cerca (como tus secretos más oscuros) y registra todas las caras que ves en toda tu vida para hacer una base de datos. Apenas alguien se acerque que crees que medio conoces pero solo tal vez, sacas el app y te confirma nombre y sitio donde interactuaste con la persona.

Para crear milagros

Si eres como yo, la mayoría de tus interacciones terminan en decepción constante por no haber podido desarrollar lesiones de estigmas espontáneos en la mitad de una conversación. Y este es solo uno, de los muchos problemas que trae el no tener un app de milagros. Hay millones de madres vírgenes que no pueden legitimar sus bebés milagrosos, por ejemplo.

Por eso… EstigmApps: el app que accionada por voz (como Siri, o Alexa), te crea estigmas instantáneos, transforma tu agua en vino y certifica tu barriga poniéndole una estampa del milagro de la vida.