Porque hay cosas más importantes que tomarle fotos a tu novio

No hay nada más bonito que estar enamorado. Todo es color de rosa, sueñas con unicornios, sales a la calle y no piensas en los malandros, la vida te sabe a dulce, y la miseria de estar en un país comunista se te olvida por algunos momentos del día.

Son esos primeros meses de relación los más bonitos, cariñosos, disfrazados por el amor a primera vista, donde se crean todos esos recuerdos que perduran en el tiempo, hasta que la infelicidad destroza el noviazgo.

El ciclo amoroso puede durar desde un par de meses, hasta que tengan hijos, nietos y 60 años durmiendo juntos en la misma cama. Pero por supuesto, en este mundo, donde desayunas una arepa medianamente bonita y la tienes que compartir, las redes sociales son parte de nuestra cotidianidad; por lo que el hecho de tener novio significa tomarte una cantidad infinita de fotos abrazando a tu “gordo” los primeros tres meses de relación. La cuestión está en cuando tienes cinco años con el mismo pana, y todavía subes las fotos de la cena celebrando el mes número setenta.

A raíz de esta cantidad de cursilerías que vemos (o soportamos) día a día en redes sociales, decidimos realizar un manual para redes sociales dedicado específicamente a las parejas.

A continuación les presentamos un pequeño manual de lo que NO deberías hacer en las redes sociales si tienes novio.

Ver relacionados:

Cómo hacerte un Tinder para ‘one night stands’

La generación que tiene Instagram sin saberlo

Poner en la BIO que eres novia de:

Niña, si usted tiene una cuenta en cualquier red social, en la parte que dice “biografía” se especifica cuál es tu profesión, qué te gusta hacer, si tienes algún hobbie o si eres amante de los perros. Es bastante ridículo poner como parte de tu biografía que eres novia de Fulano. Ponte a ti misma como prioridad chama, sino nadie lo va a hacer. Además, sinceramente a nadie le importa que bailes flamenco y que además seas la novia de Daniel.

Celebrar el mes número 55

Esta norma es bastante importante. Si usted tiene más de un año con un novio, felicitaciones. Están descubriendo la fórmula de soportar a un ser humano por más de cierto tiempo sin que te importe echarte un p*o en frente de él. Bellísimo. Ahora, si tienen dos años y medio juntos, es una ridiculez celebrar el mes número 28 cuando las 27 veces anteriores hicieron lo mismo: cenar en un restaurante bonito. Además, si a esas alturas de la relación no se te olvida la fecha de aniversario es porque, o estás loca, o llevas un conteo ridículo e innecesario.

Publicar los momentos previos antes de tener relaciones

Repitiendo la parte de la introducción, estar en una relación es una belleza. Hay momentos cariñosos, momentos románticos y momentos calientes; los cuales deberían quedar en la intimidad de la pareja. Para mayor entendimiento, a nadie le importa que tu novio te haya llenado tu cama de rosas con un LOVE escrito en pétalos, sobretodo si media hora después de tomar la foto te va a coger sobre esa misma cama. Sinceramente, no hay necesidad.

Tener un hashtag de relación

Ya sobrepasando los límites de la ridiculez, si tú estás leyendo esto y efectivamente tienes un hashtag con tu novio estilo: “#LosGordos” “#LosCuchis” o “#LosPollitos”, REVÍSATE. Ya el nivel de cursilería sobrepasa los límites de normalidad. Sencillamente tu relación con tu novio no es un producto que se necesita mercadear y ubicar en redes sociales. Como recomendación, ciérrate tu cuenta y procura que con el tiempo se vaya olvidando el hecho de que tenías un hashtag con tu novio. Porque una vez terminada con el amor de tu vida, vas a verlo como una real estupidez.