Los mejores trabajos del mundo probablemente no sabías que existían

Sí, en serio les pagan por eso.
Author:
Publish date:
Updated on
coffee-notebook-pencil-work-desk-163131

Todos sabemos que este mundo es un poco loco a veces, pero estos trabajos que conseguimos demuestran que existe gente que pagaría por casi cualquier cosa. Algunos de estos trabajos los quisiéramos, otros no tanto, pero si hay algo que todos tienen en común: they’re easy money.

Probador de atracciones acuáticas

Un estudiante de Leeds ganó un concurso de 2000 aplicantes de Seb Smith para pasar un año viajando por locaciones exóticas y probando las mejores atracciones acuáticas del mundo. Ah… y por eso le pagarán 20.000 libras.

article-2314175-1975D13E000005DC-204_634x783

Escritor de galletas de la fortuna

Aunque no lo creas, escribir textos de una oración para poner adentro de galletas de la fortuna es uno de los trabajos mejor pagados por tiempo de trabajo. A estas personas se les paga aproximadamente $69.130 al año.

Enrolador profesional de porros

A Tony Greenhand le pagan aproximadamente $7.000 por “porro” que enrola de maneras divertidas y totalmente posibles de fumar. Para darte un poco de contexto: el regalo de primera cita para su novia fue un porro en forma de rosa.

Tomador de selfies con animales

El fotógrafo Allan Dixon ganó el concurso de Tourism Australia “Best Jobs in the World” en la categoría “Outback Traveler”. Básicamente viaja, se toma selfies con animales, ¡y le pagan increíble por eso!

Degustador de helados

John Harrison es un degustador profesional con papilas gustativas aseguradas por un millón de dólares. Según le dijo a Cooking Light:I'm like a 60-year-old kid, because I still love ice cream. Sure, I've gained some weight in the 20 years I've been with the company, but who would trust a skinny ice cream tester?”

fl-icecreamman-0206p39-m

Comenzal profesional

Park Seo-yeon es una mujer en Corea del Sur que come profesionalmente en frente de una cámara por $9.000 al mes. La situación de apartamentos individuales en Corea del Sur ha provocado mucha soledad a la hora de comer, entonces las personas han optado por ver un webcam mientras comen para generar la sensación de compañía.

webcam-eating-570_(1)

Vine twerker

Podría parecer que twerkear en Vine es cualquier cosa, pero Jessica Vanessa puede comprobar lo contrario, habiendo dejado su carrera como profesora para twerkear en videos virales. No quiso decir su salario, pero dejo que oscilaba entre las seis cifras.

Marihuanero professional

Un americano llamado Ross Hudson se mudó a España para ser un probador y consejero de marihuana. Su trabajo consiste de buscar nuevos tipos de cannabis, probarlos y hacer una reseña para su blog: el sueño de todo stoner.

Professional Binge Watcher

Sí existe el trabajo de ver Netflix, y Greg Harty te lo puede comprobar. Su trabajo comenzó como un experimento y después se tornó en un salario estable. Greg pasa sus días viendo Netflix y valorando las películas del 1 al 5. Lucky bastard.

screen-shot-2014-07-09-at-4-56-24-pm

Drunk Tester

La filosofía de Richard es que un sitio web debería ser tan simple que una persona borracha lo pueda usar. Para probar la facilidad de interacción de tu página web, le pagas $150. Él se emborrachará

drunk_website_check-625x352