Porque no todo el mundo dice cosas inteligentes en Twitter

Hace un año aproximadamente me reconecté con un viejo amor: Twitter.

Sí, habia sucumbido ante la presión social del Instagram y sus filtros. Me perdí en la falsa belleza y el FOMO, alejándome por completo y por un período de tiempo no tan breve, de mi hermosa y fiel comunidad twittera. Lo cierto es que, nos reencontramos y desde entonces no nos hemos dejado. Porque todo es hermoso en Twitter; los hilos, los memes, el odio, y hasta los tweets imbéciles.

No me enorgullece haber sido una normie por un par de años, pero de eso se trata la juventud, de cometer errores y aprender de ellos. Por esta razón, quiero compartirles mis tesoros y sean ustedes los testigos de las perlas ocultas que sólo nos puede brindar el apasionante mundo del Twitter. Claro que también es mi mecanismo de defensa y la justificación que hago frente a mí misma, tomando en cuenta que, el tiempo que consumo diariamente en en esta red social es desmedido y mi capacidad de procrastinación ya es ilimitada.

Para ayudarlos a ayudarme, acá les dejo mi selección personal de los tweets más imbéciles que he leído en las últimas semanas:

Ver relacionados:

Corina Smith y su historia de amor con los shawarmas

Esta es la información que todos necesitamos conocer acerca de la artista pop del momento.

Si los hombres fueran mujeres

Esto sigue pasando. Cuando algún amigo mío ha dicho esto asumo que hay destellos de homosexualidad de su parte y es su manera de decirme que estoy desaprovechando a los hombres de mi alrededor.

Este muchacho… ‘Funny’

Porque John P. Aquaviva no podía faltar en esta lista.

Tweets sobre Sheryl vs. Lasso

¿De verdad este es el argumento? Seamos sensatas, no podemos alcahuetearle esta calidad de show a ninguna de nuestras amigas.

Presentando el primer lugar de este top:

El ganador del mes.