DIYs para renovar tu espacio de trabajo

¡Papel y tijera en mano!
Author:
Publish date:
Cindy DIY oficina

Ya sea que estudies o trabajes, hay grandes posibilidades de que pases la mayor parte de tu tiempo en un escritorio o en el mismo cuarto. ¿Por qué no sacarle provecho? Al final del día, el espacio que ocupamos describe quienes somos y cómo nos comportamos. Nuestra área de trabajo debe hacernos querer trabajar. Por eso es importante crear un ambiente divertido y rodeado de mensajes motivadores que reflejen nuestra personalidad y nos inspiren día a día.

¡Es hora de que comencemos a elevar nuestros niveles de productividad con estos DIYs y tips que renovarán nuestra oficina!  

Printables DIY oficina - Cindy

Inspiración en tus paredes

El primer paso para decorar es identificar lo que te inspira más y llenar todo con eso. Nuestro objetivo es que a donde sea que mires obtengas la motivación que necesitas para dar lo mejor de ti en el trabajo. Si te encantan las palmeras, imprime una ilustración y pégala en tu corcho o enmárcalo en la pared. ¡No hay limitaciones!

En internet hay muchos quotes y dibujos gratis que puedes descargar para crear tu propia galería de arte. Reunimos nuestros favoritos para hacerte el trabajo más fácil: Download Printables, 10 Free Printables Wall Art, Free Printables Home Family

Calendario

Las frases y dibujos no son los únicos que ocupan tus paredes, puedes imprimir tu calendario favorito para mantenerte organizada sin perder el toque decorativo. Una buena alternativa es colocarlo en un portapapeles o enmarcarlo. LollyJane.com nos ofrece una colección de calendarios del 2016 que están listos para ser descargados (¡y son gratis!) 

DIY calendario oficina - Cindy

Vela hecha en casa

Aunque es mucho más fácil salir a comprar una, hacer una vela para decorar tu escritorio lo hace más especial, y mejor aún, puedes agregarle tu aroma favorito. En este tutorial utilizaron esencia de pino y naranja, pero cualquier otra esencia puede funcionar. ¡Sé creativa! Plus, puedes imprimir la etiqueta para darle un efecto minimalista a la decoración.   

Pompones

Es importante que le prestes atención a los pequeños detalles que al final hacen la diferencia. Por eso este DIY no te tomara mucho tiempo ni dinero, los pins con pompones le darán el toque de color que tu oficina necesita.

Macetas para tu escritorio

IspyDIY nos compartió una manera creativa de mantener nuestras plantas y decorar al mismo tiempo, con corcho incluido ¿Qué más podemos pedir?

Fun fact: un experimento que se hizo con 34 estudiantes demostró que las plantas pueden prevenir la fatiga durante trabajos que requieren atención. Los beneficios también se manifiestan con oficinas que tienen ventanas con vista a la naturaleza. 

Mason Jar

Todo merece una segunda oportunidad. Y de esta manera tienes una razón más para quedarte con todos los recipientes de mayonesa que no sean para utilizar como vasos en tus fiestas hipster. Coloca tus lápices, flores, tijeras e incluso brochas de maquillaje en estos potes decorados.