Debates de la oficina: ¿Traer o no traer a tu mascota?

Las reglas impuestas por la sociedad limitan a todo el mundo aunque no lo queramos aceptar. Es sano y está bien, pero hay algunas que sí nos hacen dudar. Y cuando se trata del aspecto laboral, estas interrogantes internas pueden surgir aún más.

Hay oficinas con toboganes, otras tienen masajistas personales, pero siempre están las que de milagro te dejan venir ‘casual’ los viernes. Depende de la empresa, pero entienden mi punto.

Ver relacionados

Por eso se crearon estos artículos, dedicados a responder todos los debates de oficina posibles. Pasar horas trabajando puede provocar que pensamientos hermosos invadan tu mente, como las ganas de ver el siguiente capítulo de la series que andas viendo o acariciar a tu perro. 

En honor a la segunda, la pregunta de hoy es: ¿Traer o no traer a tu mascota a la oficina? Veámos qué piensan expertos.

“No, definitivamente no, a menos que sea un animal de apoyo”. -Fernando José Entrena, Director General de WITZ Consulting y Emprendedor Serial.

«Sí , porque en ARS publicidad había un día de llevar mascotas a la oficina, una vez al mes. Todo el mundo se relajaba”. -Carolina Martins, Productora Ejecutiva Audiovisual Freelance.

“No, a menos que sea algo que no distraiga tanto, como un pez. Pero otro tipo de mascota no”. -Rosemary Thomas, socia del escritorio de abogados Mendoza Palacios.

“Yo creo que sí deberían dejar que la gente se lleve a sus mascotas al trabajo, en tanto no entorpezcan el desempeño laboral. Si no es todo el tiempo que se haga una fiesta de mascotas, donde todos las lleven ese día puntual”. -Yrina Kosohovski, mercadóloga, publicista, locutora y corredora de seguros.

“No, no se puede”. -David Santana, Director de Bla! Bla! Marketing.

Se puede concluir que no se puede, pero la opción de que tu jefe haga  excepciones es hermosa. Si permitieran que se llevara a una guacamaya sería muy gracioso, me la imagino gritando órdenes a todo aquel que se distraiga. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Un café con Paula Díaz