Top 5 canciones que puedes tararear para alienar a tus coworkers

Te odiarán por siempre...
Author:
Publish date:

pexels-photo-165907

Cualquier canción del  soundtrack de La La Land

El problema con La La Land es que una vez que escuchas el OST, adquiere residencia permanente en tu cerebro. La primera vez que tararees cualquiera de las canciones, estarás bien. Probablemente alguien se acercará y harán bonding sobre los hermosos que son Emma Stone y Ryan Gosling. Because of course. Dales una semana.

El tercer día consecutivo que tararees City of Stars van a querer asesinarte con la bola de demolición de Miley Cyrus.

Blue - Eiffel 65

Hay un momento específico en el que puedes escuchar esta canción y sentir nostalgia en vez de fastidio total y agonizante. Ese momento es cuando estás en un karaoke retro, son las 3:00 a.m. y alguien la empieza a cantar mientras ya tú estás de salida.

Siempre que la escuches más 5 segundos seguidos, vas a pasar directamente al odio sin detenerte demasiado en el amor de la nostalgia. Es perfecta si necesitas que un compañero de trabajo deje la oficina inmediatamente.

Starboy - The Weeknd

Motherfucking earworm. Irritantemente pegajosa.

Lo que sea - Calvin Harris

Cualquier cosa de Calvin Harris es terrible en primer lugar porque vas a tararear la parte de los sonidos de máquinas de fax teniendo sexo (¿eso es lo que es “IDM”?). Y en segundo porque cuando lo escuchas recuerdas su entrevista de douchebag y racista casual en la que dijo que escogió el nombre Calvin Harris porque sonaba negro. Y si no sabías eso, ahora sí.

De hecho, para asegurarte que de verdad te odien deberías mencionarles eso casualmente unos dos días antes de empezar a tararearles todas las canciones que ha sacado.

Despacito - Luis Fonsi

Porque basta. Por favor. Lo único bueno de esta canción es que probablemente en dos días más ya va a ser considerada “demasiado vieja” y pasará a una mejor vida.