Weinstein Bingo: Dan Schneider - The Amaranta
¡Comiencen las apuestas!

Todo lo referente a los rumores de Dan Schneider parece una historia hecha por la misma gente que escribe los cuentos de Kim Jong Un. Unas partes son tan fantasiosas que hablan de MK Ultra, otras partes parecen juicios morales arbitrarios de parte de los que lo acusan, y las más siniestras señalan un comportamiento despreciable que pudo haber sido la razón del declive mental de Amanda Bynes, y la hija ilegítima de Jamie Lynn Spears.

¿Quién es?

Schneider ha producido una cantidad increíble de shows para Nickelodeon, desde All That, The Amanda Show, Drake & Josh, Zoey 101, hasta iCarly y Victorious. También ha hecho talleres para actores infantiles junto con Brian Peck, el amiguito de Bryan Singer que fue hallado culpable de pedofilia pero que por alguna razón sigue trabajando en Nickelodeon.

¿Es otro “secreto de la industria”?

Schneider es uno de los nombres que ha sonado con bastante fuerza desde que se empezó a hablar de Weinstein y Singer. Pero viene desde mucho más atrás.

Corey Feldman y Corey Haim, ambos actores infantiles, al crecer (y antes de la trágica muerte de Haim), hablaron del constante abuso al que fueron sometidos cuando eran niños. Fieldman tiene años alegando que hay un ring de pedofilia en Hollywood, y ha dicho varias veces que grandes productores están involucrados. Desde el primer momento que Feldman habló, la gente ha especulado sobre Schneider.

Otro lugar de donde parecen haber salido los rumores es 4chan, de donde no les pondré el link because trolls y “meninistas”, y Crazy Days and Nights. Este último es un blog de blind items. Los blind items funcionan así: se coloca un chisme sobre una celebridad pero se borran los nombres y solo se dan pistas sobre quién puede ser. Por la manera en la que se hace obviamente se presta mucho a especulaciones y a que más de uno cree historias amarillistas sin tener que citar fuentes. Sin embargo, fueron precisamente los blind items los que estuvieron los últimos años sonando los rumores de Weinstein, Spacey, y CK, así que no deberíamos ignorarlos de entrada.

Según las leyendas urbanas del internet, hay un comentarista usual de CDAN, Hmmmmm, que puede o no puede ser (NO LO ES) Robert Downey Jr. La gente decidió que era Robert Downey Jr. por razones taradas y arbitrarias. Lo más probable es que sí sea alguien de la industria pero más “ciudadano común de Hollywood” que “gran estrella reconocida del cine. Hmmmmm ha comentado varios “secretos de la industria” que aparentemente han sido verdad, y uno de sus comentarios más escandalosos ha sido en referencia a los abusadores de Corey Feldman y otros. Cuando hablo de ellos, nombró directamente a Dan Schneider. Todo está conectado.

¿Qué se dice?

Básicamente, de todo. Desde que ha abusado sexualmente de todas las niñas a las que les ha dado serie, hasta que tiene un fetiche de pies y por ahí empezaremos:

El fetiche de pies

Aparentemente el tipo ama los pies, ha hecho audiciones en los que los niños deben ir descalzos y hablar de lo mucho que aman sus pies, incluido masajes de pies innecesarios en los shows que producen, y puede que haya pedido a millones de adolescentes que mandaran fotos de sus pies vía el Twitter oficial de iCarly.

Tener un fetiche de pies no es la gran cosa, pero si son pies de niñas de 13 años lo que te gustan, es un problema. Pagarle $100 a niñas de 13 para tocarles los pies, es creepy.

El rumor va un poco más allá, aparentemente quien no quiera complacer a Schneider mostrándole sus pies o teniendo sexo con él, simplemente es despedida y execrada de Hollywood.

Jennette Mccurdy

Después de actuar en una de las series de Schneider, Mccurdy subió un video inquietante a Vine. Sale con una peluca despeinada y rubia, la cara con el maquillaje corrido como si hubiese estado llorando o la hubiesen arrastrado por el suelo, y con una mirada muerta y un tono monótono dice “hey, Dan Schneider, sé que estás viendo mi Vine”. Luego hay unos cortes rápidos y finaliza con “mira lo que me has hecho”.

Después de ese video empezaron los rumores de que Schneider había violado a Mccurdy pero no hay nada confirmado.´

Las fotos con las actrices

Todas las fotos que tienen con sus actrices son inapropiadas. No hay ninguna razón para que una niña de 15 años se siente en las piernas de un hombre adulto. Su foto con Jannette es particularmente inquietante después de ver el video.

pedofilo

Las fiestas sin supervisión

Aparentemente Brian Peck y Dan Schneider no solamente hacían talleres para actores infantiles, también fiestas en la piscina, sin ninguna clase supervisión adulta. Fue en una de esas fiestas, de hecho, donde Amanda Bynes fue descubierta.

Amanda, en la mitad de su crisis nerviosa, acusó a su papá de haber abusado de ella. Lo cual, en su estado mental al momento, no es exactamente 100% creíble, pero si lo ponemos en el contexto de que esta niña fue la preferida de Schneider durante décadas, todo es más triste y comprensible.

El verdadero padre de la hija de Jamie Lynn Spears

De acuerdo a los rumores, cuando Jamie Lynn quedó embarazada le dijo a sus amigos que no era de su novio del momento (y quien de hecho reconoció a la niña después), porque nunca habían tenido sexo. Aparentemente, el hijo era de “un tipo viejo y creepy”. Todo lo referente al embarazo fue raro, Britney, de hecho se enteró después que la prensa. El rumor es que la familia Spears vive del dinero que Schneider paga por haber dejado embarazada a Jamie Lynn.

¿Qué clase de familia usaría así a una niña de 16 años? Pues, ese fue el mismo año que Britney tuvo una crisis nerviosa bastante fuerte, y sus padres en vez de simplemente llevársela y ayudarla a recuperarse, la siguieron pimpeando. Así que no son exactamente unos santos.

Sus chistes inapropiados

Dos personas se encargaron de recopilar mucho del “contenido inapropiado” de sus series, principalmente de las escenas de Ariana Grande. Puedes verlo acá si te interesa. Básicamente son un montón de chistes que sí, son doucheys y subidos de tono, pero es más como humor de mierda que cualquier otra cosa.

¿Entonces?

No bingo yet, pero el río suena, y, al igual que Singer, Schneider ha estado extrañamente conectado a muchos rumores de pedofilia toda su carrera.