Como parte del aniversario de los 20 años de magia.

Han pasado 20 años y no nos cansamos de Harry Potter. Más bien parece ser que a medida que pasa el tiempo y los libros y películas se vuelven más “legalmente” melancólicos, con más apego nos aferramos al niño de la cicatriz en la frente.

Además, el equipo de Rowling nos ha mantenido bien alimentados en cuanto a fanatismo Potterhead se trata, y este martes no fue la excepción.

La editorial británica Bloomsbury anunció que para octubre dos libros nuevos, escritos por J.K. Rowling serán añadidos a la serie de Harry Potter.

Resulta que este otoño y hasta febrero de 2018, The British Library tendrá una exhibición dedicada de lleno a Harry Potter conmemorando sus 20 años. Como añadidura a este evento se anunció la llegada de estos dos libros:

Harry Potter: A History Of Magic, que será un paseo por las materias del pénsum escolar de Hogwarts en el que se tratarán a fondo materias como Alquimia, Pociones, Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

La otra entrega, Harry Potter: A Journey Through The History Of Magic, contará con contenido exclusivo como bosquejos y manuscritos de Rowling, además de dibujos nunca antes vistos de Jim Kay.

Por ahora esperamos que todas las noticias que han rondado por este mundo mágico terminen en entregas exitosas y no en fiasco descontrolado que eche a perder nuestros recuerdos de la infancia. 🙃