Té con Reptilianos: Twilight babies

¿Qué tan demente es?
Author:
Publish date:
Untitled design (20)

¿De qué se trata? en algunas partes del internet todavía es el 2005, Twilight es relevante, Kristen Stewart es heterosexual y está secretamente casada con Robert Pattinson. De hecho, tienen hijos y viven juntos pero en secreto en L.A. Para mantener la privacidad, Kristen finge ser lesbiana y Robert finge tener una relación con FKA Twigs de quien en realidad solo es manager.

¿Qué tan demente es? 5/10. Pero esta teoría merece 2 puntos extras por el hecho de que salió de las mentes de personas aparentemente sanas. Esto no lo sacó un loco en un sótano de Alaska mientras limpiaba sus armas y pensaba en como el humo de los aviones en realidad es veneno.

Las líderes del movimiento, las que llevan los blogs, son mamás que fuera del internet tienen vidas normales como miembros bien adaptados de la sociedad. Es como si fueran tan normales que el único espacio para locura que quedaba en sus mentes lo guardaron exclusivamente para Robert Pattinson/Edward Cullen.

Las “pruebas”

  • Los embarazos

Cualquier no creyente diría que hay 3 verdades irrefutables con respecto a Kristen Stewart: es lesbiana, siempre tiene cara de que quiere estar encerrada en su casa durmiendo, y es demasiado flaca como para poder ocultar un embarazo.

Para los Robstens todos los que piensan eso son unos pobres ilusos. Kristen Stewart ha estado embarazada sin que nos diéramos cuenta. De hecho, lo ha hecho ya tres veces.

La primera hija la tuvo en abril del 2014. Como es evidente por los 2 gramos de grasa extra que tenía en el abdomen alrededor de marzo del 2014.

Kristen belly from july to now

La segunda hija la tuvo en mayo 2015 y en agosto 2016 un niño. But wait, ¿cómo sabe está gente el sexo del bebé? Obviamente por las señales súper evidentes y para nada paranoicas y dementes que dejan los amigos de Kristen. Por ejemplo, en septiembre del 2014, después de que Kristen comió un poco más de lo que come usualmente y salió a la calle con un vientre más abultado que de costumbre, una de sus amigas publicó una foto de un flamingo. Y, bueno, cualquier persona decente y cuerda, claramente llegaría a la conclusión de que como los flamingos son rosas eso significa que estaba embarazada de una niña.

De hecho, las pistas que los amigos de Kristen están dejando por todo el internet son las que nos alertaron de que Kristen tuvo un tercer hijo. La fotógrafa y amiga de Kristen, Lindsey Byrnes una vez posteó fotos de Kristen usando una franela que decía “tomboy” y a los pocos días tomó una foto de una mujer embarazada usando la misma franela. Luego le tomó una foto a Kristen usando una gorra que decía “No problem” y a los días le tomó una foto con la misma gorra a una mujer embarazada. Es obvio lo que querían decir.

lindsey pix

Esto es al menos 10 veces más exacto que una prueba de embarazo.

  • Robert Pattinson y su novia son un hoax

Voy a admitir algo: casi me compran con esta parte de la teoría. Esto es lo que pasa: Robert Pattinson finge estar comprometido con FKA Twigs, pero en realidad solo es su manager y casi nunca están juntos. La prueba está en que frecuentemente sacan fotos visiblemente alteradas. Y siendo completamente sincera, sí lo están.

Hay varias fotos supuestamente de paparazzis en las que sale RPat con FKA Twigs, pero apenas acercas a ciertas partes, ves un montón de photoshop. Por un segundo me pregunté por qué paparazzis alterarían fotos de alguien caminando en la calle, pero mis sentimientos hacia Robert Pattinson son casi inexistentes así que no me interesa tanto.

Además, puedo ser paranoica con la gente paranoica. ¿Qué tal si son ellos modificando las fotos de los paparazzis para hacerlo ver como que son los paparazzis los que las modifican?

  • Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen mucha ropa similar

Lo cual solo puede demostrar que comparten una casa y un closet. Nada que ver con que tal vez compren en las mismas tiendas.

Ninguna teoría conspirativa estaría completa sin un montaje comparativo mal hecho, así que let's dive in:

La chaqueta de Rob que su esposa Kristen usa de vez en cuando:

img_20170527_130814_kindlephoto-6953802

La maleta que se turnan cuando van a viajar:

sharing luggage

Los lentes que definitivamente son los mismos porque no hay posibilidad alguna de que exista más de uno en el mundo:

IMG_20150314_132946

El ugly sweater:

IMG_20150121_201131

En realidad, me compraron. 

Ni siquiera voy a mentir y fingir que creo que esta gente está completamente loca. Mientras investigaba esto, estuve a punto de volverme parte de la comunidad de Robsten truthers. Estoy como 40% segura de que algún día Robert y Kristen saldrán y nos dirán la verdad sobre su vida marital y sus 5000 hijos.