"Where The Tech World Meets"

No exageramos cuando decimos que el Web Summit es el evento de tecnología más importante a nivel mundial, especialmente para nuestra generación. Cada año los organizadores del evento eligen una ciudad diferente para organizar conferencias de tecnología con ponentes que van desde Reed Hastings (el CEO de Netflix) hasta Ed Catmull (Presidente de Pixar) y Jenna Marbles (YouTube vlogger).

En seis años han establecido una tradición que une a grandes empresas con emprendedores en una atmósfera tecnológica. Pasó de contar con 400 asistentes a 50.000 personas de todas partes del mundo que van a escuchar lo que gigantes de la industria tienen que decir.

Startups como Uber, Spotify, SoundCloud, Dropbox y Vine han ido al Web Summit como pequeños proyectos y se han convertido en grandes compañías reconocidas mundialmente. El evento es el perfecto escenario (y el sueño de cualquier millennial) para obtener el feedback de empresarios importantes y llamar la atención de los inversionistas.

En esta edición, Lisboa se prepara para recibir a más de 7.000 CEOs y 15.000 compañías alrededor del mundo, y ¡GK Media es una de ellas! Fuimos seleccionados como uno de los Alpha Startup y estaremos presentes en el evento como expositores para representar a Venezuela y a América Latina en el ecosistema tecnológico.

Compartiremos con los representantes de Apple, Amazon, Facebook, Coca-Cola, Microsoft, Google, Samsung y Disney en una sola habitación. Sin contar que tendremos la oportunidad de conocer a Girl Bosses que han inspirado a The Amaranta a seguir sus pasos: Miroslava Duma (Founder de Buro 24/7), Christene Barberich (Co-Founder de Refinery29), Sarah Friar (CFO de Square), Jo Elvin (Editor in Chief de Glamour), Jane Martinson (Head of Media de The Guardian), Catarina Midby (Head of Sustainability UK de H&M) y Shailene Woodley (Actriz y Co-Founder de Up to Us).

Y si estas no son razones suficientes para que te emociones, tenemos buenas noticias: oficialmente compartiremos moléculas de aire con Joseph Gordon-Levitt. Sí, estaremos en la misma habitación y puede que entre toda la emoción logremos escuchar algo de su ponencia sobre HitRECord.

Si quieres vivir la experiencia con nosotras, desde el 7 hasta el 10 de noviembre estaremos documentando todo lo que ocurre en el Web Summit por nuestras redes (prometemos perseguir a Joseph por todo el evento, no te preocupes).