Té con reptilianos La Tierra es plana - The Amaranta

Té con reptilianos: la tierra es plana

Y el gato tiene 5 patas
Author:
Publish date:
Diseño sin título (1)

¿De qué se trata? La tierra es plana. Toda la supuesta “evidencia” de lo contrario es un intento por volverte una oveja ciega que solo sigue todo lo que los científicos dicen, y el uso de mucho Photoshop.

¿Qué tan demente es? 11/10. Tienen una página web súper seria, y han tenido décadas de preparación para esto. Es la teoría conspirativa aspiracional que logró el éxito que las otras teorías conspirativas solo sueñan con tener.

Las “Pruebas”

La Biblia

En el fondo, todo esto es como ver a un nerd obsesionado por la ciencia peleando con un nerd obsesionado con la religión. Todos sabemos que al menos uno de ellos está mal, pero al final nadie gana porque ambos están demasiado obsesionados con tener una verdad absoluta sobre todo en la historia del mundo.

Los planoterrealistas (porque por supuesto que tienen un nombre) dicen que las escrituras claramente establecen que la tierra es plana, y toda esta loquera de que es esférica en realidad es una treta para convencer a la gente de desestimar las escrituras de El Señor. Según ellos, la ciencia está haciendo que las personas “crean en cualquier cosa”, en vez de “aceptar lo que pueden ver con sus ojos”. Estoy 90% segura de que no lo dicen de una manera irónica. Esta gente se ven a sí mismos como “escépticos” porque creen en la Biblia y no en cosas fantasiosas como la ciencia.

El logo de las Naciones Unidas

La Sociedad de la Tierra Plana dice que la tierra es un disco. El Polo Norte está en el centro, mientras que la antártica está en la parte exterior creando una gran capa de hielo para contener los océanos y evitar que nos caigamos. En otras palabras, la tierra se vería como el logo de las Naciones Unidas, lo cual es prueba irrefutable que los grandes líderes mundiales saben que la tierra es plana y no quieren decirlo. The truth is out there.

La distorsión óptica de las cámaras

¿Qué pasa con todas las fotos que muestran una curvatura? Obviamente distorsión óptica causadas por lentes o manipulación en programas de edición. Peor cuando son tomadas desde ventanas en naves espaciales porque como todos sabemos, esos vidrios ya traen la distorsión. De hecho, muchas veces no es que los pocos austronautas que han logrado salir, nos estén mintiendo sino que ellos mismos se están autoengañándose al dejarse llevar por la distorsión de sus ventanas.

Rusia y USA tienen que convencerte de que es redonda para lavar dinero

La carrera espacial no tuvo resultados. Los planorrealistas no tienen una teoría preferida con respecto a cómo fingieron el alunizaje, en lo que concuerdan es que nunca ocurrió. De hecho, todavía no hemos llegado al espacio.

Pero por ego y codicia, estos gobiernos tienen que seguir la narrativa de que lo lograron. Todo lo que la NASA hace, cualquier programa espacial del mundo, es una estafa para lavar dinero. Me encantaría decir que están 100% equivocados pero me viene a la mente al menos un satélite que les da la razón. Pagaría por saber la posición de esta gente con respecto a Elon Musk