Puede que Sense 8 no solo tenga un episodio final, sino toda una temporada - The Amaranta
Gracias a la insistencia de sus fans.

Para el momento en el que Netflix anunció que cancelaría la serie original Sense8, el Internet se convirtió en una zona de guerra: fans firmando peticiones para revertir la decisión, televidentes molestos y unos cuantos fanáticos tristes por el final inconcluso de ocho de sus personajes favoritos de la plataforma de streaming online. 

No fue sino hasta julio, que Netflix hizo público que producirían un episodio más de dos horas para cerrar la trama de Sense8 y ofrecerle un final apropiado. 

Ahora, Lana Wachowski nos ilusiona con la posibilidad de que la serie puede obtener más que un último episodio: la creadora del show, junto a su hermana Lily, ya comenzó a escribir el guión de la tercera temporada. 

En una entrevista en vivo desde Facebook con los actores Brian J. Smith (Will Gorski en la serie) Toby Onwumere (Capheus "Van Damn" Onyango) y Max Riemelt (Wolfgang Bogdanow), la creadora reveló que además de la producción de dos horas, también está escribiendo una tercera temporada completa.

Hablando en tercera persona, Wachowski dijo "creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada". 

Sin embargo, Netflix no se ha pronunciado para reconocer las declaraciones de Lana. A principios de año citaron el show como uno de lo más costosos, con un presupuesto de 9 millones de dólares en producción por episodio; así que continuar aunque la "audiencia fuese apasionada" no era rentable. 

Pero la reacción fue tan abrazadora, que Netflix no tuvo otra opción que prometer un cierre de dos horas; por lo que no es una idea descabellada que consideren toda una tercera temporada. Por el bien de sus subscriptores.