⚔️ GOT to talk about it 🤓: The Queen's Justice - The Amaranta

⚔️ GOT to talk about it 🤓: The Queen's Justice

¡¡¡¡Necesito más Fire&Ice juntos!!!!
Author:
Publish date:
3Gduepif0T1UGY8H4xMDoxOjBzMTt2bJ

Como bien se sabe, ayer fue de los días más nerviosos y de terror en la historia de Venezuela. Pero como Game Of Thrones nos hace imposible distraernos de la idea que solo se puede presenciar una hora los domingos en la noche, mi cerebro le dio pausa al país y me dio permiso para sentarme a ver HBO. 

Bueno y también tenía que escribir este artículo porque todo el mundo se fue de viaje; pero la intención es lo que cuenta. 

Aceptando que como todo el mundo soy fanática de esta serie, me siento luego de presenciar los valiosos 45 minutos para comentarles mi humilde opinión al respecto. 

Suceso 1: 

Jon por fin se vio con Daenerys, ella obviamente le pidió que "se arodillara" a su reinado pero Jon se negó. Él luego le pide llevarse dragon glass para combatir a los White Walkers. Tyrion habla con Jon sobre el tema y Khaleesi termina aceptado. 

Reacción: 

"POR FIN FIRE & ICE TOGETHER!!! Peeero, a Khaleesi se le subieron demasiado los humos al principio y después se dio cuenta que Jon es lo mejor de lo mejor de lo mejor".

Ok tampoco así, pero la verdad me imaginé un poco más de amistad o simpatía entre estos dos personajes. 

¿Qué creo que pasará? 

Jon se va a llevar su dragon glass y mucho más adelante estos dos personajes se reencontrarán y será la mezcolanza de personajes, tierras y culturas más grande de GOT. Al menos así lo veo yo. 

Suceso 2: 

Euron Greyjoy llega a Kingslanding con su sobrina, Ellaria y una de sus hijas para entregárselas a Cersei. La reina encierra a Ellaria y mata a su hija en venganza por haber matado a Myrcella (su hija) la temporada pasada. Euron por otra parte quiere prácticamente violarse a Cersei y se lo hace saber, sin ningún tipo de vergüenza, a todos (incluido Jaime). Después vemos una escena incestosa ish entre Cersei y su hermanito. 

Reacción: 

"Esa tipa y las hijas me caían malísimo y sinceramente ya tenía que empezar a morirse la gente. Euron es desagradable. Y ninguna sorpresa con respecto al sexo entre hermanos".

De aquí en adelante lo que me interesa saber es qué carrizo harán con la hermana de Theon. De resto, me imagino habrá acción entre Cersei y Euron; como a la vez problema con Jaime. 

Suceso 3: 

Sansa está a cargo de Winterfell y de la nada la llaman para que reciba a Bran y a su amiga. Luego están los dos catching up en el árbol y él le explica que ahora es el three eyed raven. Sansa no entiende mucho la verdad. 

Reacción: 

"¡¡¡POR FIN EL POBRE BRAN SE ENCUENTRA CON ALGUIEN!!!"

Me emociona mucho la verdad que cada vez se encuentren más Starks. Ahora pienso que Bran pertenece ahí y va a ser de muchísima ayuda para Jon una vez que llegue. Por otra parte, aunque muchos subestimen a Sansa, creo que en momentos de crisis sí se le dará el liderazgo que tanto impone su familia. 

Suceso 4: 

Los Unsullied llegan a Casterly Rock y se sorprenden porque el castillo está casi vacío. En otra escena sale Jaime llegando a High Garden con el ejército Lannister; toman el castillo y el capítulo termina con Jaime envenenando a Lady Olenna Tyrell y ella le confiesa que el envenenamiento de Joffrey fue bajo su mando. 

Reacción: 

"Me sorprendió la movida de Jaime para tomar High Garden, pero la verdad es que me imaginé un final más sorprendente. Además ya todos sabíamos lo de Joffrey, y si no se sabía, era un poco obvio. Chisme viejo". 

Lady Olenna me caía muy bien la verdad, pero era obvio que a esa familia le quedaba poco tiempo en GOT. Ahora, con lo que pasó con los Unsullied en Casterly Rock, creo que Daenerys tendrá que considerar aun más la alianza con Jon y su gente. 

...

¡Hablamos el lunes que viene!