La música lo puede todo

Definitivamente si la gente tenía dudas del poder de la música, el viernes 22 de febrero no hizo más que confirmarnos que esta lo puede todo con el concierto organizado por el magnate inglés Richard Branson en favor de la ayuda humanitaria para Venezuela.

Estuvieron presentes artistas nacionales como Carlos Baute, José Luis Rodíguez “El Puma”, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Chyno Miranda, Nacho Mendoza, mientras que de talla internacional estuvieron presentes: Carlos Vives, Silvestre Dangond, Maluma, Alejandro Sanz, Diego Torres, Fonseca, Juanes, Luis Fonsi, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Maná, el dj Alesso y Reik, entre muchos más.

Recordemos que no es la primera vez que los artistas se unen por Venezuela, pues esto mismo pasó en el 2009 con el icónico concierto Paz sin fronteras que se realizó en aquel entonces en pro de la unión entre venezolanos, colombianos y ecuatorianos, debido a las tensiones políticas que existían entre estas tres naciones hermanas.

No sabemos si de verdad se logre la entrada de la ayuda humanitaria, pero el ver a los artistas unidos por Venezuela nos trajo una alegría a todos.

banner