Básicamente fue el responsable del final de ‘The Big Bang Theory’

Después de 12 años, The Big Bang Theory oficialmente dará su última temporada. Además del obvio ciclo de la vida que establece que todo eventualmente llega a su fin, hay otras razones por las que esta gran serie terminará.

¿Qué pasó?

En el comunicado de Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions no se detalló el motivo, pero la revista Entertainment Weekly asegura que se debe a Jim Parsons, el único actor de la serie que no accedió a seguir trabajando en ella.

Ya va, ¿qué?

Sí, fue gracias a él. Parsons, quien interpreta al querido Sheldon Cooper, aparentemente "estaba listo para abandonar" la exitosa comedia desde hace tiempo. 

Lógicamente, los productores decidieron detener las grabaciones una vez que terminasen con la doceava temporada porque no tendría sentido continuar sin el personaje principal.

¿Pero por qué?

Simplemente porque sí. CBS intentó negociar una ampliación en el contrato de los protagonistas, pero Parsons no aceptó ninguna propuesta. Incluso, le ofrecieron $50 millones para grabar dos años más.

Ya eran los actores mejor pagados (ganaban un millón de dólares por episodio), pero supongo que un increíble salario no tiene el poder de posponer lo inevitable. También, el intérprete no renovó su contrato porque quiere ser reconocido por otros papeles, no solo por el del aclamado científico que tanto nos hace reír.

Puede que nadie esté emocionalmente preparado para esta despedida, pero si 12 años es suficiente para Jim Parsons, también lo debe ser para nosotros.

¿Qué haré con mi vida cuando se termine ‘The Big Bang Theory’?

Primero que todo, todavía hay tiempo para prepararse psicológicamente, la serie termina en mayo 2019. Segundo, puedes esperar con ansias el nuevo proyecto de Parsons.

Producirá una nueva serie llamada The Inn Crowd, que contará la historia de una pareja homosexual que abre un motel en un pueblo de Virginia y causa controversia.

Siendo abiertamente homosexual, el actor debe estar feliz de participar en esta nueva comedia. Puede que la protagonice, pero por los momentos se sabe que es el productor. 

Además, Sheldon Cooper siempre vivirá en nuestros corazones... y en los episodios que veamos en plena madrugada.