Sh*t happens, right?

Así seas Belieber o no, puedes confirmar que Justin Bieber ha estado en el Top 40 desde el primer single de su último álbum, What Do You Mean?

Desde ahí, el cantante dio en el clavo con cada una de las canciones que le siguieron; nos aprendimos el baile y letra de Sorry, cantamos Love Yourself a todo pulmón, y nos topamos con por lo menos tres macho men que admitieron que les gustaba la canción.

Nos guste o no, Justin está teniendo otro buen momento en su inestable carrera musical.

Por eso, cuando escuchamos que The Biebs se presentaría en el Live Lounge de BBC Radio 1- donde se han grabado miles de los mejores covers por nuestros artistas favoritos, éramos todo oídos durante la presentación de Justin. 

No estuvimos contentas, to say the least.

Primero, el cantante abrió con un cover de 2Pac de la canción Thugz Mansion. Durante el principio, nos aburrimos rotundamente con la letra y voz monótona con la que interpretaba el cantante. Levantamos la cara con esperanza al sonar el coro, pero perdimos rápidamente el interés al escuchar la segunda estrofa. 

De todas las canciones, ¿por qué esa? 

*Les pusiéramos el video pero se eliminó de BBC* Ouch

Luego, el artista pasó a cantar uno de sus últimos temas exitosos: Cold Water. "Ahora sí", dijimos emocionadamente, "no hay pele", nos convencíamos. No resultó como esperábamos tampoco. 

Notamos a Justin inseguro y serio al principio -pero eso pudiera ser debatible-. Lo que no es que estuvo desafinado y fuera de tiempo durante toda la canción. 

El problema no solo era su actitud -la falta de carisma y diversión que caracteriza sus presentaciones-, sino fallas técnicas notables en la ejecución de la canción. 

Hey, todos cometemos errores, pero mentiríamos si dijéramos que no estuvimos desilusionadas con esta interpretación. 

Miles de fans expresaron su preocupación por Justin en los comentarios, diciendo que se notaba triste, que quizás estaba cansado. Otros usuarios dieron gracias a Dios por que Major Lazer se haya ocupado de la canción.

Either way, no estuvo buena. 

Afortunadamente, Bieber logró redimir un poco el desastre anterior con un cover de Fast Car de Tracy Chapman.

Aunque se notó un poco desconectado, y definitivamente no fue su mejor presentación, se sintió mucho más sincera y significativa que las anteriores. 

La presentación fue tan evidentemente awkward que Justin se dirigió a sus fans en Twitter, pidiendo disculpas y acreditando su mala presentación a los nervios.

*suspiros* We still love you, Justin.