Hogwarts abre sus puertas digitales a todo el que quiera ir.

Oficialmente puedes recorrer el campus que por tantos años fue la casa de Harry Potter. Como cualquier mortal con una biblioteca de libros mágicos especializada en el mundo de Potter, nuestro tiempo libre ha estado dedicado a imaginar cómo sería pasear por los espacios de Hogwarts. 

Así que hoy es nuestro día de la suerte. 

Pottermore lanzó al mundo 2.0 la experiencia de un tour digital que te permite recorrer Hogwarts desde la comodidad de tu cama. 

"Esta nueva característica en nuestro sitio web marca la primera vez que los aficionados tendrán la oportunidad de explorar la famosa escuela de magia en cualquier momento, en cualquier lugar ya su propio ritmo. Es una experiencia única y móvil que utiliza recursos visuales personalizados que permiten a cualquiera visitar Hogwarts en cualquier lugar".

Este viernes los visitantes tendrán acceso a un viaje cara a cara por tres áreas del campus, casi como si estuvieses volando al rededor. Lamentablemente, los pasillos del castillo no son parte del tour, pero al menos podrás ver el exterior, el Bosque Prohibido y el campo de Quidditch, con notas relevantes y todo.

"Los usuarios que visiten Pottermore tendrán la oportunidad de explorar la famosa escuela de brujería y sus terrenos, incluyendo el campo de Quidditch donde Harry domina el Snuggle de Oro y el Bosque Prohibido. Están salpicados de "puntos calientes" - puntos que se pueden ampliar y que se expanden para proporcionar detalles sobre la magia y el misterio de la famosa escuela a la que Harry Potter asistió".

Para nuestra suerte, el lanzamiento de el tour coincide con el comienzo de las clases en Hogwarts el primero de septiembre. Esta coincidencia hace más fácil para nosotros fingir que de verdad pertenecemos a la escuela de magia y no vivimos en territorio de muggles.

Si claro.