Por fin llegó el Carpool Karaoke de Ed Sheeran - The Amaranta
"I'm on my way!"

Nos tomó un tiempo llegar hasta aquí. A pesar de que Ed Sheeran esté en uno de sus mejores momentos gracias a este nuevo álbum y las canciones que ha escrito para One Direction y Justin Bieber, estamos acostumbrados a ver a completos showmen y show-women como Lady Gaga, Madonna, Sia y Justin Bieber, quienes nos entretienen solo con verlos sentarse en el carro.

En el caso de Ed, esto es un poco más distinto. Siempre ha sido un tipo mucho más callado que, en las palabras de él, se escuda un poco con su guitarra. 

Después de una desaparición de casi un año, pensamos que el publicista de Ed está intentando recuperar el tiempo perdido, puesto que el cantante ni siquiera tiene celular por los momentos. 

Hubo varios eventos que le hicieron el build up a la confirmación oficial de que un artista está de moda en el momento, al estilo del 2017: un carpool karaoke con James Corden. 

Entre estos eventos estuvo la aparición en Ellen (en otras palabras, el primer paso de cada artista/actor para promocionar algo nuevo), a principios de año una entrevista en The Graham Norton Show, donde confesó haber armado una figura de Lego como actividad de first date, también otra en la radio de BBC, donde tatuó a uno de los locutores (le tatuó "Ed woz ere 2k7 x" en la pierna). 

Como dijimos antes, nos tomó un tiempo llegar hasta aquí. 

Debemos decir que el principio del carpool es algo inesperado, cuando Ed Sheeran soba la entrepierna de James Corden durante "Shape of You", pero durante el resto del video se confirma que Ed es uno de los cantantes más down to earth y normales que están por ahí.