Netflix los cría y ellos se juntan

La plataforma streaming no solo ha demostrado ser uno de los principales medios de entretenimiento, también se puede decir que ha sido una casamentera bastante eficiente, pues a raíz de sus series y películas, varios de sus actores involucrados han sostenido relaciones amorosas.

Teniendo en cuenta que pasan mucho tiempo en set grabando y que incluso pueden compartir escenas románticas juntos, no sería raro que en más de un caso comiencen a sentir algo que va más allá de una relación estrictamente profesional, por esa razón te traemos esta lista de actores que Netflix se encargó de unir.

Lo que Netflix unió que no lo separe el hombre:

Ver relacionados:

Joey King y Jacob Elordi

Joey King y Jacob Elordi

Joey King y Jacob Elordi

Puede que The Kissing Booth no sea el mejor chick flick, pero sin duda lo más destacable de la película es la química que mostraron sus protagonistas en pantalla y que curiosamente también comparten en la vida real.

Al parecer el actor australiano de 20 años y su coprotagonista, dos años menor que él, llevan saliendo desde que coincidieron en el rodaje que tuvo lugar en Sudáfrica hace poco más de un año en el que su relación no ha hecho más que consolidarse.

Hasta el momento los actores no se han manifestado más por redes sociales debido a que ambos están enfocados en nuevos proyectos de actuación, por lo que muchos de los fans de la pareja de King y Elordi piensan que pudieron haber terminado.

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Charlie Heaton y Natalia Dyer

Puede que en Stranger Things, Nancy estuviera confundida entre Steve y Jonathan, pero la intérprete de este personaje tiene muy claro su amor por el actor británico encargado de dar vida al hermano mayor de Will.

Ambos se conocieron cuando comenzaron a grabar la primera temporada de este drama de ciencia ficción creado por los hermanos Duffer, en donde comparten escenas cuando Nancy comienza a investigar junto a Jonathan qué sucedió con su amiga Barb.

La relación entre ambos es tan sólida que el hecho de vivir en diferentes lugares, ella en Estados Unidos y él en Londres, Inglaterra, y trabajar en la misma producción, no han sido problemas para su idilio y vida profesional.

Yon González y Ángela Cremonte

Yon González y Ángela Cremonte

Yon González y Ángela Cremonte

Puede que Francisco bebiera los vientos por Alba/Lidia y que a su esposa Elisa no le dirigiera ni una mirada de amor, pero Yon González es otra historia porque el actor español que interpreta este personaje en Las Chicas del Cable, sostuvo una relación sentimental con la actriz, Ángela Cremonte, con quien estaba casado en la ficción.

González y Cremonte estuvieron saliendo durante un año, sin embargo el amor no duró por siempre y este 2018, Paloma Juanet —mánager de ambos— se encargó de informar a los medios que la pareja había roto.

Para los seguidores de las producciones españolas esto puede resultar raro teniendo en cuenta la química que el actor tiene en pantalla con su coprotagonista Blanca Suárez, quien ha sido su pareja no solo en Las Chicas del Cable, sino también en la serie El Internado y en la película Perdiendo el Norte.

María Pedraza y Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente

Siguiendo con esta nota española, están esta actriz de 22 años y el actor de 26 años compartieron créditos por primera vez en La Casa de Papel, sin embargo en la ganadora del Emmy Internacional a Mejor Drama, el personaje de Denver solo tenía ojos para Mónica, pero cuando Élite volvió a reunir a Pedraza y Lorente, esta vez como pareja; los rumores comenzaron hasta que confirmaron su relación.

Al punto de que ambos se convirtieron en la portada de la revista Cuore en la que se hace más evidente la relación que existe entre ambos intérpretes, apartando el hecho de la amistad que ha surgido entre el reparto de este thriller juvenil.

Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester Expósito y Álvaro Rico

Si bien el futuro de la relación de Carla y Polo en Élite parece bastante incierto con su ruptura y con Christian de por medio, la relación de Expósito y Rico parece estar bastante clara en la vida real y sin ningún tercero en discordia.

Si bien los actores no se han pronunciado ante los medios sobre su relación sentimental, sus publicaciones a través de las redes sociales dicen más que mil palabras.

Puede que Nadia y Guzmán u Omar y Ander sean las parejas favoritas del público, tanto que han inspirado artículos de Vogue y Vulture respectivamente, pero hasta el momento la química de estas no ha trascendido la pantalla chica como las parejas mencionadas.