Paisaje parisino desde una tirolina - The Amaranta
Oh là là.

¿Quién no se ha montado en una tirolina alguna vez? Si no lo has hecho, no sabes la experiencia que te estás perdiendo, nada como la sensación de estar volando y el cosquilleo de adrenalina que te recorre todo el cuerpo, pero si la descripción de esta sensación sigue sin convencerte ¿Qué tal si pruebas lanzarte en tirolina desde la Torre Eiffel?

Como lo lees, de acuerdo con The Telegraph esta semana empezaron a ofrecer en París a los turistas más aventureros la opción de disfrutar de la hermosa vista de la capital francesa mientras se lanzan desde la tirolina instalada en el segundo piso de la Torre Eiffel, a una velocidad de 90 km/h, la persona haría un recorrido desde el parque Champs de Mars (Campo de Marte) hasta L’École Militaire (La Escuela Militar). Un minuto después; sería depositada, sana y salva, en una plataforma de 800 metros.

Pero si pensaste que esta atracción llamada Le Perrier Smash sería permanente, lamento decepcionarte porque únicamente estará disponible desde el 5 de junio hasta el 11 de junio. Este evento coincide con el torneo de tenis French Open 2017.

No todo el mundo podrá disfrutar de Le Perrier Smash, los pocos afortunados fueron seleccionados a través de un sorteo la semana pasada.

A menos que sufras de un terrible miedo a las alturas. Suena a una tentadora oportunidad que no deberías dejar pasar ¿verdad?