Noticias 7 de agosto - The Amaranta
Trump y emociones

¿Qué ha pasado? 

Trump se apodera de Twitter, amenazando a países que negocien con Irán y culpando a las leyes ambientales californianas por su situación con los incendios, que siguen ardiendo

Los fans alrededor del mundo viven un mar de emociones. Los de Pink se preocupan por su condición de salud que la tiene hospitalizada en Australia, los de Emma Stone emocionados por el tráiler de su nueva miniserie en Netflix, y los de American Horror Story ansiosos por la nueva temporada, donde Jessica Lange regresa al elenco.  

Trump no hará negocios con países que negocien con Irán

El presidente Donald Trump advierte que aquellos países que hagan negocios con Irán no podrán hacerlos con Estados Unidos. Esto se debe a que las sanciones se volvieron a implementar a dicha nación por parte del gobierno estadounidense desde el lunes, cuyo propósito es cambiar el comportamiento del régimen iraní, no derrocar a los líderes de Teherán. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter. 

“Los Estados Unidos está completamente comprometido a cumplir las sanciones, y trabajaremos de cerca con naciones que conducen negocios con Irán para asegurar aliados. Aquellos que fallen en abandonar sus actividades con Irán se arriesgan a severas consecuencias,” dijo Trump en una conferencia realizada en la Casa Blanca

Esta advertencia parece estar dirigida a la Unión Europea, que está protegiendo sus negocios de las sanciones. Entre las naciones europeas están Francia, Alemania y el Reino Unido, quienes continuarán honrando sus acuerdos con Irán. 

California continúa en llamas

California está pasando por el incendio más largo en su historia. Duplicó su tamaño en estos últimos días. Por fortuna nadie ha salido herido últimamente en el incendio del Complejo Mendocino, que ya ha destruido 75 residencias. 

Más de 14 mil bomberos permanecen luchando contra las llamas de los 16 incendios, lidiando con fuertes vientos y condiciones secas. Después que la Casa Blanca aprobara una declaración de desastre para el condado de Shasta, el presidente Trump culpa las leyes ambientales californianas por su situación.

Pink hospitalizada en Australia

Leer más: La importancia subestimada de Pink

La cantante estadounidense, Pink, permanece hospitalizada en Sydney desde el lunes por su débil condición de salud. Está sufriendo de deshidratación y un virus gástrico. Se vio obligada a cancelar algunos conciertos para seguir con su recuperación, y pospuso los conciertos que no pudo hacer. 

Después que fuese criticada por ir a la playa con su familia, la artista publicó un comunicado dirigiéndose a sus fans para aclarar que en las fotos no se mostraba lo mal que se sentía en ese momento. 

Pink sigue en recuperación. Ni ella ni su representante han actualizado a los medios por ahora.

Nueva serie de Netflix ‘Maniac’

Se lanza el tráiler de la nueva serie de Netflix Maniac, que será protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone. La miniserie será dirigida por Cary Joji Fukunaga, y cuenta la historia del jefe de un centro, interpretado por Justin Theroux, que busca descifrar la estructura de la mente para así poder manipularla. Contará con diez episodios.  

Para ver el tráiler:

Su fecha de estreno se pautó para el 21 de septiembre de este año.

Jessica Lange regresará a ‘American Horror Story‘

La actriz estadounidense, Jessica Lange, estará incluida en el elenco de la nueva temporada de American Horror Story: Apocalypse, donde interpretará a Constance, su personaje de la primera temporada.

Será un crossover entre temporadas anteriores de la franquicia, AHS: Murder House’ y AHS: Coven’, la primera y tercera temporada de la serie. El anuncio lo dio Sarah Paulson, quien le dará vida a un nuevo personaje, y también interpretará a sus personajes pasados, Billie Dean de Murder House y Cordelia de Coven

Otros actores conocidos por ser parte de AHS regresarán, tales como Evan Peters, Emma Roberts, Leslie Grossman, Kathy Bates, entre otros. 

Para ver el tráiler: