‘Kavanaugh more like KavaNOPE’

¿Qué ha pasado?

El candidato a ser Juez Supremo de Estados Unidos y su acusante de abuso sexual, Christine Blasey Ford, declaran ante el Senado. No es un juicio, pero es probable que suceda próximamente. En el caso del boxeador Víctor Ortiz no hubo necesidad de atender al Senado o realizar un juicio, ya que él mismo se entregó a las autoridades, admitiendo que agredió sexualmente a una mujer.

La intriga no solo se siente en la corte sino en la emoción de los fanáticos por el lanzamiento de proyectos. La nueva canción de la película protagonizada por Lady Gaga y Badley Cooper, Shallow, está a disposición del público, así como el nuevo tráiler de la última temporada de House of Cards.

Pero nada supera la cuenta regresiva que harán los fans de Game of Thrones cuando sepan que podrán visitar los lugares icónicos de la serie en 2019.

Testimonios de Kavanaugh y su acusante de abuso sexual

Christine Blasey Ford y Brett Kavanaugh declararon este jueves ante la Comisión Judicial del Senado de Estados Unidos acerca de las acusaciones de abuso sexual en contra del juez. Ford declara ante la corte que Kavanaugh intentó violarla, pero el magistrado lo niega firmemente.

La emotiva acusante elaboró un extenso testimonio y respondió todas las preguntas de los miembros del órgano judicial, en donde alega que está “100% convencida de que fue Brett Kavanaugh” quien abusó sexualmente de ella cuando eran jóvenes.

Kavanaugh negó haber cometido este acto, y resistió las ganas de llorar cuando habló de su hija. Insiste: “Yo no estaba en esa fiesta, la que describe la doctora Ford, esto es un circo. Nunca ataqué a nadie”

Además de la profesora Christine Blasey Ford, tres mujeres más acusaron públicamente al juez Kavanaugh. Adicionalmente, el Senado recibió dos acusaciones más, solo que estas son anónimas por los momentos. Estos interrogatorios y las confesiones hechas por el acusado y acusante conforman una audiencia de confirmación para evaluar su credibilidad, no un juicio, ya que no hay cargos federales contra Kavanaugh. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó en favor de Kavanaugh, diciendo: 

“El juez Kavanaugh le mostró a Estados Unidos exactamente por qué lo designé. Su testimonio fue poderoso, honesto y fascinante. La estrategia de búsqueda y destrucción de los demócratas es vergonzosa y este proceso ha sido una farsa y un esfuerzo total para retrasar, obstruir y resistir. ¡El Senado debe votar!”.

Twitter reaccionó ante el juicio, por lo que aquí dejamos los mejores ejemplos:

El boxeador Víctor Ortiz se entrega por cargos de abuso sexual

Días antes de su próxima pelea, el boxeador norteamericano Víctor Ortiz se entregó a las autoridades después de que una mujer lo acusó de haberla agredido sexualmente en California. El reporte de la mujer está desde marzo, que trata sobre cómo el boxeador y artista la violó por fuerza en una casa en Oxnard, California, según informa la policía.

Después de realizar investigaciones, las fuerzas policiales emitieron una orden de arresto contra Ortiz. El atleta de 31 años fue fichado en la prisión estatal en Ventura, con una fianza de $100.000. Los cargos específicos son de violación, cópula oral y penetración con los dedos forzada.

Los abogados y publicista de Ortiz no han comentado al respecto.

‘Shallow’, uno de los temas de la película de Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper introducen su nuevo tema, Shallow, una de las canciones de A Star Is Born, la película que protagonizan juntos. Cuenta la historia de un músico alcohólico que se enamora de una talentosa mujer que después se vuelve más famosa que él. 

El primer proyecto cinematográfico que comparten Gaga y Cooper ha provocado emoción por adelantado.Las voces de ambos artistas se unen en potencia a enloquecer a las masas y darnos algo magnífico que esperar.

Un día antes, Gaga estrenó Is That Alright? tras publicarla en Twitter con una secuencia del filme. Para escuchar las dos canciones:

Game of Thrones Legacy, el próximo parque temático

La serie de HBO, Game of Thrones, tendrá su propia atracción turística una vez que se termine de lanzar la octava y última temporada. Los escenarios de Irlanda del Norte utilizados para su filmación serán el nuevo destino turístico de todos los fanáticos a partir de 2019.

Los sitios más memorables del programa televisivo estarán a la disposición del público, tales como: Winterfell, Kingslanding y Castle Black. La experiencia temática incluye exhibiciones de vestuario, así como de accesorios, armas, decoraciones, juegos interactivos, figurines y contenidos digitales.

El vicepresidente de licencias y ventas de HBO, Jeff Peters, señaló que esta es una manera especial de preservar el trabajo realizado por el equipo creativo de GoT. Incluso, la cadena televisiva empezó a trabajar con Tourism NI, una agencia de turismo en Irlanda del Norte. 

Sacan el tráiler de la última temporada de ‘House of Cards’

Netflix presentó el nuevo tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards, que da pista a que Kevin Spacey será atacado otra vez. El personaje protagónico de Claire Underwood aparece narrando que sus primeros 100 días de su presidencia fueron “difíciles”, y comunica que su administración pasará por unos cambios.

La presidente dice en un discurso: “Perdí a mi esposo, estábamos por cumplir 30 años juntos”, para después tener una pausa suspensiva y continuar con, “Cualquier cosa que Francis les haya dicho en los últimos cinco años. No crean una palabra sobre ello”. En los clips del tráiler no se revela la muerte de su esposo Frank Underwood.

También sorprendió el hecho que la líder de Estados Unidos tuviese lo que parece ser una reunión exclusivamente de mujeres en el Gabinete de la Casa Blanca. Esta nueva temporada tiene mucho que decir, y no falta tanto para presenciarla, ya que se estrena este dos de noviembre.