Un huracán, un proyecto, y una Taylor Swift política

¿Qué ha pasado?

El huracán Michael tiene a los estadounidenses que residen en Florida con los nervios de punta, ya que pasará por su área dentro de poco, estando en la categoría 3. 

James Gunn es el primer candidato para dirigir la nueva entrega de Suicide Squad. Sería su primer proyecto después de su despido de Disney por el resurgimiento de los tuits ofensivos que hizo hace diez años con respecto a la pedofilia.

Pero nada le pone picante a la vida como una artista reconocida dando declaraciones políticas. Taylor Swift comparte su visión política en Instagram y motiva a sus seguidores a registrarse en el sistema electoral para votar en las elecciones intermediarias que se aproximan en Tennessee. Nadie se esperó que 65.000 personas respondiesen al llamado o que las ventas de sus álbumes subieran.  

La emoción continúa al darle el primer vistazo a la película producida por Eminem, Bodified, gracias al lanzamiento se du primer tráiler.

El huracán Michael alcanza la categoría 3 y se aproxima a Florida

El huracán Michael se fortaleció, alcanzando la categoría 3, según indica el Centro Nacional de Huracanes. También, se acerca al noroeste de Florida, despertando advertencia en la comunidad.

Se espera que el fenómeno aumente su fuerza mientras se aproxima hacia la costa del Golfo, y que toque tierra este miércoles en la franja Panhandle de Florida, por lo que las autoridades urgen evacuación inmediata de la gente. 

Ya se emitieron órdenes de evacuación obligatoria o voluntaria en aproximadamente 22 condados en la costa del Golfo.

Tres millones de persona se encuentran en alerta. Se esperan más detalles.

Puede que James Gunn diriga ‘Suicide Squad 2’

Después de ser despedido de Marvel, James Gunn es contratado por Warner Bros. y DC Entertainment y puede que sea el director de Suicide Squad 2, ya que es el candidato más deseado para el proyecto. Fue despedido de la franquicia Marvel por los tuits ofensivos emergentes en las redes sociales que bromeaban sobre él siendo un pedófilo y violador, pero fue acogido por las compañías responsables de la próxima entrega de Suicide Squad

Los tuits hechos hace diez años eran broma, pero su resurgimiento le costaron su carrera en Disney, a pesar se sus disculpas. Dijo: “En el pasado, me disculpé por el humor que lastimaba a la gente. Realmente sentí pena y quise decir cada palabra de mis disculpas. Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndolo “.

Gunn, el director y guionista de Guardianes de la Galaxia, tiene mucha probabilidad de encargarse de la cinta, que tendrá una historia muy distinta a la primera. 

Taylor Swift aumentó el registro de votantes en EE UU

Desde la publicación de Instagram de Taylor Swift en donde motiva a sus seguidores a inscribirse en el sistema electoral, hubo un aumento significativo en el registro de votantes en el estado de Tennessee, en donde se aproximan elecciones intermediarias en noviembre. Según, vote.org, 65.000 personas le hicieron caso al llamado de Swift.

La cantante alentó a sus 112 millones de seguidores a registrarse para votar, y el tráfico al sitio de la organización aumentó con 155.940 visitantes en tal solo 24 horas, y 2.114 personas se inscribieron poco después de la publicación. Swift se ganó el respeto de los izquierdistas, y la ira de algunos conservadores, pero su influencia tuvo el poder de motivar a una gran cantidad de personas.

Parte de su mensaje fue: 

“Estoy escribiendo esta publicación sobre las próximas elecciones intermedias el 6 de noviembre, en las que votaré en el estado de Tennessee. En el pasado fui reacia para publicar mis opiniones políticas, pero por varias situaciones en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, ahora me siento muy diferente al respecto. Siempre he votado y votaré en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ, y que cualquier discriminación basada en la orientación sexual o el género está MAL. Creo que el racismo sistemático que presenciamos en este país hacia las personas de color es terrible, enfermizo y prevalente. No puedo votar por alguien que no está dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los americanos, sin importar su color de piel, género o quién aman (…). Hay tantas personas inteligentes, reflexivas y autónomas que han cumplido 18 años en los últimos dos años y ahora tienen el derecho y el privilegio de votar. Pero primero hay que registrarse, y eso es algo rápido y fácil de hacer. El 9 de octubre es el ÚLTIMO DÍA para registrarse para votar en el estado de Tennessee. Vayan a vote.org, allí encontrarán toda la información”. 

No solo aumentó el número de registros electorales, sino las ventas de sus álbumes musicales en iTunes. La demanda subió desde sus declaraciones, y se encuentra posicionado en los primeros lugares de la tabla de ventas. 

Sale el primer tráiler de la película producida por Eminem, ‘Bodied’

La película producida por el rapero legendario, Eminem, tiene mucho potencial, o al menos eso demostró el primer tráiler. La cinta contará la historia de un rapero blanco que busca posicionarse en el mundo del rap callejero.

Está dirigida por Joseph Khan, el productor de videos musicales que ha trabajado para Lady Gaga, Muse, Miley Cyrus, Shakira, Imagine Dragons, Korn, entre otras celebridades, incluyendo al productor del filme.

Adam, el protagonista, es un estudiante blanco que después de ganar una batalla de rap crece en la industria musical. Se enfrentará al conflicto racial que caracteriza al mundo callejero, tal y como Eminem vivió en los comienzos de su carrera.

La película de YouTube Premium será estrenada el 28 de noviembre. Para echarle el primer vistazo: