Juntos estamos mejor

¿Qué pasó hoy?

Muchas veces nos separamos de las personas por problemas tontos, y luego cuando nos reconciliamos, todo está mejor, como lo que probablemente está pasando con Hailey Baldwin y Justin Bieber que ahora están comprometidos y la reconciliación de Eritrea y Etiopía que le pusieron fin a la guerra.

La felicidad del reencuentro se extiende también hasta la visita de Gal Gadot al hospital en Virginia en su traje de Mujer Maravilla, donde sus pequeños fans pudieron alegrar su día. 

Esperamos ahora que la brecha que se hizo entre Boris Johnson y Theresa May no dure mucho, al igual que la separación de los niños y padres en la frontera de México y EE.UU.

La Mujer Maravilla visita un hospital

Gal-gadot-mujer-maravilla-hospital

Gal Gadot quien se ha convertido en la Mujer Maravilla de carne y hueso, ha deleitado a los pacientes y al personal de un hospital infantil cerca de Washington haciéndoles una visita sorpresa con su traje de superheroe.

Gadot, quien está filmando la secuela de Wonder Woman en el área de DC, quiso tomarse un tiempo para visitar un hospital cercano, por lo que fue llamada "una verdadera Mujer Maravilla" por un miembro del personal. La actriz israelí se une a personas como Robert Downey Jr y Johnny Depp que han visitado hospitales disfrazados de sus personajes.

La cuenta de Twitter de la película mostraba a la actriz en su atuendo de Mujer Maravilla sosteniendo a un bebé con leucemia y sonriendo con el personal del Inova Children's Hospital en Falls Church durante un descanso en el rodaje.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?

Se ha confirmado que estrella del pop canadiense Justin Bieber está comprometido con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

El cantante de 24 años le hizo la pregunta en un centro vacacional de Bahamas, según TMZ. Su personal de seguridad pidió a los clientes del restaurante que guardaran sus teléfonos antes de que la estrella lo propusiera.

La pareja se reencontró recientemente, luego de que Bieber terminara definitivamente con Selena Gómez.

El padre de Bieber, Jeremy, publicó una foto de su hijo en Instagram, diciendo que estaba "Emocionado por el próximo capítulo", mientras que su madre Pattie Mallette expresó su emoción en Twitter.

Etiopia y Eritrea declaran el final de la guerra

Los líderes de Etiopía y Eritrea han firmado una declaración diciendo que el estado de guerra entre los dos países ha terminado.

Un acuerdo de paz que puso fin al conflicto fronterizo de 1998-2000 nunca se ha implementado por completo y ha habido tensión entre los vecinos desde entonces.

Los países también han acordado restablecer el comercio y las relaciones diplomáticas.

La declaración se produjo en una reunión histórica entre los líderes de los dos países en la capital de Eritrea, Asmara.

La cumbre entre el presidente de Eritrea, Isaias Afewerki, y el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, marca la primera vez que los jefes de Estado se han reunido durante casi dos décadas.

Boris Johnson renuncia para presionar a Theresa May en el Brexit

Boris Johnson renunció a su cargo de Secretario de Asuntos Exteriores durante una creciente crisis política sobre la estrategia británica Brexit.

Él es el segundo ministro de gabinete en renunciar en horas después de la salida del secretario Brexit, David Davis.

Su partida se produjo poco antes de que Theresa comenzara a dirigirse al Parlamento sobre su nuevo plan Brexit, lo que ha enfurecido a muchos parlamentarios conservadores.

La editora política de la BBC, Laura Kuenssberg, dijo que la salida de Johnson había convertido "una situación embarazosa y difícil para que el primer ministro en una crisis potencialmente completa", frunciendo el ceño ante la especulación sobre un desafío de liderazgo.

EE.UU. pide extensión para reunir familias inmigrantes

El gobierno de los Estados Unidos ha pedido más tiempo para reunir a las familias de inmigrantes aisladas en la frontera de los Estados Unidos y México, ya que se supo que algunos de los padres de los niños ya habían sido deportados.

En una audiencia de dos horas el viernes, un abogado del gobierno dijo que 19 padres de niños menores de cinco años detenidos habían abandonado Estados Unidos. El Departamento de Justicia tiene una fecha límite para liberar a estos niños para el 10 de julio, pero dice que se necesita más tiempo para realizar las verificaciones necesarias.

El jueves, el Departamento de Justicia de EE.UU. emitió una solicitud formal al juez Dana Sabraw, un juez federal en San Diego, para obtener alivio en la orden judicial anterior de liberar 101 niños menores de cinco años para el próximo martes.

El juez, que todavía no se ha pronunciado sobre la extensión, dijo que el gobierno necesitaba proporcionar una lista completa de los menores de cinco años detenidos el sábado por la tarde, luego de lo cual se volvería a evaluar el plazo original.