Noticias 8 de octubre de 2018 - The Amaranta
Una transgénero podría ser la mujer más bella del mundo

¿Qué está pasando hoy?

La comunidad transgénero da mucho de qué hablar, debido a que Miss Mongolia se convirtió en la segunda transgénero que participará en el Miss Universo que se celebrará este diciembre en Tailandia. Sin embargo, la comunidad LGBTI no es la única que tiene una noticia para alegrarse, ya que las fanáticas de Maluma estarán felices de saber que él reggaetonero fue nombrado el hombre más sexy del 2018 según la revista People. Mientras que pasando a Hollywood Margot Robbie podría dar vida a Barbie.

Ahora entrando en materia de política internacional, Brasil se irá a una segunda vuelta en las elecciones.

Brasil se irá a una segunda vuelta en las elecciones

El candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro, y el candidato del partido de Lula, Fernando Haddad avanzaron a la segunda vuelta que se celebrará el próximo 28 de octubre.

Ambos aspirantes a la presidencia se medirán en una segunda elección, luego de que ninguno alcanzara el 50% más uno que se requiere.

Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro

Bolsonaro, excapitán del Ejército y congresista, estuvo cerca de llegar a la cifra clave, pero se quedó con 46,5% de votos, según cifras preliminares, con el 97% escrutado, mientras que Haddad, exalcalde de Sao Paulo, tuvo 28,5%.

Miss Mongolia se convierte en la segunda candidata transgénero para el Miss Universo

El país asiático debutará por primera vez en el Miss Universo y con una modelo transgénero, Belguun Batsukh (Solongo), quien se impuso el sábado 6 de octubre como Miss Mongolia Universe.

Batsukh ya había representado a Mongolia en el Miss Internacional Queen 2017, un concurso para mujeres transgénero.

Miss Mongolia vendría a ser la segunda concursante transgénero del importante concurso de belleza, recordemos que la primera es Ángela Ponce, la representante de España.

Maluma es el hombre más sexy del 2018 según la revista People

La reconocida revista de entretenimiento eligió al reggaetonero colombiano para ser el protagonista de la más reciente edición etiquetándolo como el hombre más sexy del año 2018.

De acuerdo con la edición en inglés de la popular revista de entretenimiento, la elección del intérprete de Felices los 4 y Marinero se debe a que, además de tener un gran número de fanáticos, el cantante ha sido galardonado con diferentes reconocimientos durante su trayectoria en el mundo de la música.

Margot Robbie podría dar vida a Barbie

Tras Anne Hathaway abandonar el proyecto, la intérprete de Harley Quinn se encuentra en negociaciones para interpretar a la muñeca rubia.

En 2014 Sony compró a Mattel los derechos de Barbie para rodar una película pero el proyecto no terminó de cristalizar: Amy Schumer lo abandonó por razones de agenda y Hathaway porque el rodaje se estaba retrasando más de lo previsto.

La dirección de este proyecto cinematográfico podría estar a cargo de Patty Jenkins, conocida por sus trabajos al frente de Wonder Woman y Monster.