Viva el trabajo en equipo

¿Qué pasó hoy?

Embarcar proyectos complicados requiere que uno cuente con un equipo de trabajo de gente útil y buena para que salgan bien, y si nosotros fuéramos Tarantino pues también querríamos que el equipo de Once Upon A Time In Hollywood estuviera conformado por un elenco que incluyera a Al Pacino.

De igual manera pasa con Bob Marley, quien no hubiera llegado a la cúspide de su carrera si no fuera por The Wailers, pero de eso ya te enterarás en la nueva película que su hijo Ziggy está haciendo con Paramount. Ojalá algún día podamos hablar igual de legendariamente de Viniloversus, pero por ahora solo nos alegramos por su nuevo sencillo.

El equipo que también hizo un increíble trabajo es el de la administración actual del gobierno de EE.UU. ya que lograron liberar a tres de los presos políticos que estaban en Norcorea. Lástima que no todos los equipos son lo suficientemente fuertes y que el de Parts Unknown ahora tenga que quedarse sin Anthony Bourdain luego de su muerte.

Encuentran muerto a Anthony Bourdain

Anthony Bourdain, cuyas locas memorias sobre los rincones oscuros de los restaurantes de Nueva York lo convirtieron en un famoso chef con una carrera de casi dos décadas como presentador de televisión, fue encontrado muerto este viernes a los 61 años.

El Sr. Bourdain fue encontrado en su habitación de hotel en Le Chambard, un hotel de lujo en Kaysersberg, una aldea en la región de Alsacia, en el este de Francia. El fiscal, Christian de Rocquigny du Fayel, dijo que la causa de la muerte era ahorcamiento. "En esta etapa, no tenemos motivos para sospechar que la razón de muerte es otra".

El Sr. Bourdain viajó a Estrasburgo, Francia, cerca de la frontera del país con Alemania, con un equipo de producción de televisión para grabar un episodio de su programa Parts Unknown de CNN.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega", dijo la cadena en un comunicado.

Ver relacionados: 

Quiero ser Anthony Bourdain cuando sea grande

Para entrar en la universidad, deberíamos saber cómo cocinar

Harán una pelicula de Bob Marley 

Ziggy Marley está desarrollando una película biográfica sobre su difunto padre, Bob Marley, quien popularizó la música reggae. La película de Paramount Pictures se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y todavía no cuenta con un director, escritores o productores adjuntos.

Bob Marley, oriundo de Jamaica, comenzó en la escena musical en 1963 con The Wailers, luego se hizo solista en 1974, y finalmente murió de cáncer en 1981 a la edad de 36 años. Con canciones que contenían un fuerte sentido de espiritualidad, vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Leer más: Melodías para tiempos de protesta

Ziggy, quien nació en 1968, llevó un grupo musical junto a sus hermanos Sharon Marley, Cedella Marley y Stephen Marley cuando tenía 11 años, y desde entonces logró el mejor álbum de reggae en los Premios Grammy el año pasado y ha ganado otros siete premios Grammy, incluido uno para el mejor álbum infantil de la serie animada para niños 3rd & Bird.

Marley confirmó la noticia del homenaje a su padre en la gran pantalla esta semana cuando Deadline inquirió sobre los rumores.

Al Pacino se une a la nueva película de Tarantino

Si Once Upon A Time In Hollywood ya tenía un elenco de lujo, que contaba con Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pues ahora se repotenció por mil porque Al Pacino también participará en la cinta.

Ambientada en Los Ángeles en 1969, la película dirigida por el legendario Quentin Tarantino sigue a Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, una ex estrella de una serie de televisión occidental, que tiene un doble de mucho tiempo, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, que está luchando para triunfar en un Hollywood, ya que no lo conocen. Todo se pone más interesante cuando Rick se da cuenta de que tiene una muy famosa.. Sharon Tate, o sea Margot Robbie.

Tarantino escribió y también producirá Once Upon a Time In Hollywood, que está programada para el 9 de agosto de 2019 y recientemente también agregó a Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry al cast. 

Se puede decir que es una película que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.

Ver relacionados: Quiz: ¿qué Fox Force Five de Tarantino eres?

Liberan presos politicos estadounidenses en Corea del Norte

El secretario de Estado de los Estados Unidos asegura la liberación de los detenidos estadounidenses en Corea del Norte después de las reuniones con funcionarios norcoreanos en Pyongyang... una movida que no tiene nada que ver con la cercanía de la reunión entre los presidentes de ambos países (esto es sarcasmo).

Se liberaron a tres ciudadanos estadounidenses de la prisión tras la visita de Mike Pompeo y parecen tener "buena salud", dijo en un tweet el miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y agregó que la hora y la fecha para la futura reunión entre él y el líder norcoreano Kim Jong-un habían sido "establecidas".

Los tres hombres viajaron de vuelta a Estados Unidos junto a Pompeo, que se encontraba en Pyongyang para organizar la planeada cumbre nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte. 

Viniloversus estrena nuevo sencillo

La banda venezolana Viniloversus estrenó hoy su nuevo sencillo La Huella que marca el posible inicio de una etapa en español para la banda. Luego de Cambié de Nombre, Viniloversus había decidido hacer un albúm completamente en inglés, titulado Days Of Exile, sin embargo ahora vuelven a sus raíces.

"Esta es la primera canción de una nueva etapa para la banda. Venimos cargados de energía y muy contentos de publicar música en español. Hemos estado reconectando con nuestros orígenes y reflexionado sobre el particular camino que nos ha tocado recorrer", dice el vocalista de la banda en su nota de prensa.

La banda actualmente se encuentra conformada por Rodrigo Gonsalves en las voces y la guitarra, Alberto Duhau en la segunda guitarra, Orlando “Mangan” Martínez como baterista, y Juan Víctor Belisario en el bajo.

Luego de este estreno parece que la banda planea entregarle a su público uno de los mejores proyectos en su historia como agrupación.