Juntos como uña y mugre

¿Qué pasó hoy?

Hay cosas que no pueden estar separadas: tú y Netflix, yo y el chocolate, y al parecer Putin y la presidencia de Rusia, porque hoy el ruso más misterioso del mundo se juramentó para su 4to período presidencial luego de 18 años en el poder.

De igual manera, tampoco podemos mantener separados a otro conjunto de cosas, como a Childish Gambino y los fuertes mensajes que manda con su arte (su último video de This is America es prueba de ello), a Helena Bonham Carter de la realeza, porque no solo es en The Crown que ella es y será casi que una reina, y también, por mucho que le disguste a Trump, tampoco podemos dejar de relacionarlo con Stormy Daniels... tanto así que en Saturday Night Live hicieron hasta un sketch con eso.

Ahora, uno de los "arrejuntes" que no nos esperábamos para nada fue el de Celine Dion con Deadpool, pero si les soy sincera, a mí me encanta.

Putin será juramentado para su cuarto período presidencial

Hoy lunes 7 de mayo, nuestro hermoso día en el hemisferio occidental inicia con la noticia de que Vladimir Putin ha jurado su cuarto mandato como presidente ruso...  y así es como el día empieza lleno de preocupaciones.

Leer: frenemigos, ¿existen o sólo no estás listo para aceptar que tienes un enemigo?

Putin se comprometió ante unos 5.000 invitados que asistieron a la lujosa ceremonia en una adornada sala del Kremlin, que aprovechará los talentos del país para "lograr avances".

Mi problema real con Putin es que quizás el hombre es capaz de cabalgar en un oso, pero el tema es que ha estado en el poder durante 18 años, como presidente y primer ministro y los opositores, y casi que el mundo entero, han comparado su mandato al reinado de un zar o emperador.

Adicionalmente, no podría decir que todos los rusos están felices con su gestión:

Childish Gambino estrena su video de 'This Is America' y es una declaración sobre el control de armas

Mientras presentaba y se presentaba en Saturday Night Live durante el fin de semana, Donald Glover estrenó una nueva canción y un video musical bajo su nombre artístico Childish Gambino.

Titulado This Is America, el video musical notablemente visual, que contiene algunas imágenes gráficas, es un conmovedor comentario de Childish Gambino sobre el estado de América mientras baila con niños en un almacén en un momento y luego tirotea a un coro de gospel en el siguiente.

This Is America es la primera canción y video que Childish Gambino ha lanzado desde su álbum nominado al Grammy 2016, Awaken, My Love!. Luego de este lanzamiento, los fanáticos tomaron las redes sociales para elogiar a Childish Gambino por su comentario social y artístico, y diciendo que ahora Glover debería ir por el nombre 'Adult' Gambino.

Deadpool y Celine Dion tienen un video musical confusamente inspirador

No, no me equivoqué de nombres, efectivamente Celine Dion y Deadpool están juntos en un video musical y a pesar de cualquier prejuicio... es increíble.

Leer: los peores duetos de la música

La colaboración en esta canción titulada Ashes llega justo después de una semana del lanzamiento de Deadpool 2. En el video, mientras Dion canta una bella canción motivacional, los movimientos de baile coreografiados se los dejan al poco esperado Deadpool. 

Con el director de Deadpool 2, David Leitch, dirigiendo también el video musical, la locación que escogió fue el Coliseo del Caesars Palace, donde Dion hace sus shows normalmente.

Ashes está tomada de la banda sonora oficial, que se lanzará el próximo viernes 18 de mayo, dos días después de que Deadpool 2 se estrene en los cines australianos.   

Stormy Daniels  atiende la llamada de Donald Trump en 'Saturday Nigth Live'

Saturday Night Live regresó el 5 de mayo después de una pausa de varias semanas para dar comienzo a sus últimos tres episodios de la temporada... y no tardó mucho en hacer ruido sobre temas políticos con una reunión que contó con invitados muy especiales, como Ben Stiller, Martin Short, Jimmy Fallon, Scarlett Johansson y, el más inesperado: Stormy Daniels.

El sketch comenzó con Stiller regresando como Michael Cohen y llamando a Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin, para que se preocupe por ser descubierto debido a su confabulación y obstrucción a la justicia.

"¿Cómo estás en prisión?", Preguntó "Trump". Cuando "Cohen", dice que no estaba en la cárcel, el Trump de Baldwin respondió: "Bueno, dale un par de semanas".

Después de más charla satirizada sobre todas las embarradas de Trump, el presidente dice que tiene que recibir una llamada "de trabajo" que finalmente lo lleva a tener que llamar a Stormy Daniels, a la real.

"¿Qué necesitas para hacer que todo esto se vaya?", Preguntó.

"Una renuncia", respondió ella.

"Sí claro.... Ser presidente es como hacer porno: una vez que lo haces, es difícil hacer cualquier otra cosa ", dijo Trump.

Helena Bonham Carter oficialmente será parte de 'The Crown'

Netflix finalmente confirmó que Helena Bonham Carter se unirá a la tercera temporada de The Crown; el gigante de streaming anunció que Jason Watkins también se unirá a la serie aclamada por la crítica.

Bonham Carter interpretará a la princesa Margaret, asumiendo el papel desempeñado por Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas.

"No estoy segura de cuál estoy más aterrorizada: hacer justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir en los zapatos de la princesa Margaret de Vanessa Kirby(...) lo único que puedo garantizar es que estaré más bajo [que Vanessa]".

A Bonham Carter luego se la verá en la película Ocean's 8, para seguir su exitosa trayectoria que incluye la conocida participación como Bellatrix Lestrange en la franquicia de Harry Potter, así como por varias colaboraciones con Tim Burton.