Un mal día para ser suramericano

¿Qué pasó hoy?

Una horrenda derrota de Brasil y Uruguay deja a Suramérica sin más opciones de ganar este mundial. Ambos países perdieron contra los europeos mientras la FIFA decidía invitar a los tailandeses atrapados en la cueva a la final, pero los esfuerzos por salvar a los niños se hacen cada vez más imposibles. 

En el mundo del entretenimiento vimos a Jurrasic World: Fallen arrasar en las taquillas a pesar de que los guionistas no han logrado hacer a sus protagonistas más inteligentes (en serio, ¿no podrían criar a dinosaurios vegetarianos y ya?) y Chris Brown es acusado nuevamente de agresión.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Esta mañana Francia derrotó a Uruguay y clasificó para las semifinales del Mundial Rusia 2018. Ahora Bélgica eliminó a Brasil que apenas logró un gol de Renato Augusto al minuto 76. Minutos después el internet se llena de memes que reflejan la tragedia de Brasil

Muere un buzo intentando salvar al equipo tailandés 

Los doce niños y su entrenador de fútbol atrapados en una cueva inundada en Tailandia cumplen doce días de estar así, y a pesar de numerosos esfuerzos por salvarlos aún no han logrado recuperarlos.

La presión aumentó en las autoridades tailandesas para presentar un plan de rescate después de la muerte de un ex buzo y una caída en los niveles de oxígeno bajo tierra.

Inicialmente, los funcionarios pensaron que podrían mantener a los niños y su entrenador en la cueva donde están atrapados por hasta cuatro meses, pero la muerte de un miembro del equipo de rescate, y la constatación de que los niveles de oxígeno han caído a niveles potencialmente peligrosos, parecen haber forzado una reevaluación de la situación.

La FIFA declaró que de salir a tiempo estarán todos invitados a la final del Mundial.

Chris es arrestado, otra vez

chris-brown-mugshot

El cantante Chris Brown fue acusado de agresión por supuestamente golpear a un hombre el año pasado, dijo la policía.

Brown golpeó al hombre por tomarle una foto sin permiso en una discoteca de Tampa. El cantante fue arrestado la noche del jueves en West Palm Beach después de un concierto en el anfiteatro Coral Sky en el recinto ferial del sur de Florida.

Ojalá esta vez su sentencia no sea “servicio comunitario” como la vez que golpeó a Rihanna en 2009.

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ hace más de $1 mil millones en todo el mundo

La quinta película de la franquicia Jurassic llegó a $1 mil millones en la taquilla mundial, por lo que es la película número 35 en alcanzar ese hito.

Ambientado cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World, Fallen Kingdom sigue a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard mientras intentan salvar a los dinosaurios restantes en Isla Nublar antes de que una erupción volcánica.