Lo que debería darte pena es no ser feminista

¿Qué pasó hoy?

Si hay algo que siempre nos hace dudar de nuestra apariencia son esos rollitos que nos salen cuando decidimos que nuestro amor por las empanadas es mayor a la perfección preestablecida por los medios, pero ya es hora de que nos quitemos esa mentalidad y hagamos como Anne Hathaway con los fat-shamers, y demostrar lo que es ser una mujer hecha y derecha. Esa misma mujer que seguramente va a ser la inspiración para la versión femenina de Indiana Jones, la cual Steven Spilberg está bastante interesado en crear.

Cardi B también está personificando a esa mujer decidida y sin arrepentimientos en su nuevo disco, ya que a pesar de su background bastante criticado, she slayin... Se pone uno de los nuevos relojes de Cartier que lanzaron anoche y ni Arctic Monkeys con su regreso a las listas musicales después de 5 años podrá llegarle a los tobillos.

Y mientras todas estas celebridades tienen vidas maravillosas, pues a nosotros nos resta quedarnos en nuestras casas viendo series, aunque al menos ya tenemos la segunda temporada de La Casa de Papel, así que eso es un punto a nuestro favor.

Spilberg quiere una mujer como Indiana Jones

El aclamado director de cine Steven Spilberg dice que llevar al personaje de Indiana Jones a un casting femenino podría estarse alejando cada vez más de ser una fantasía.

“Tenemos que cambiar el nombre de Jones a Joan… y no habría absolutamente nada de malo en eso” dice el director en una reciente entrevista. “He tenido la suerte de ser influenciado por muchas mujeres que he amado mucho - mi madre y mi esposa”.

Sabiendo que la próxima película de Indiana Jones será lanzada en 2020, Harrison Ford colgará su fedora para dar paso a alguien más que interprete al aventurero (o aventurera), lo que nos alegra bastante porque sabemos que Spielberg no tiene problema alguno con los personajes femeninos fuertes, como evidenciamos en su última pieza audiovisual The Post.

‘Cartier’ toma el puerto de San Francisco para su último lanzamiento de relojes

Cartier celebró una de las mayores fiestas de lanzamiento de relojes del año esta semana cuando las estrellas del escenario, la pantalla y la pasarela se reunieron en California para celebrar el lanzamiento de la colección de relojes Santos de Cartier 2018.

La fiesta, en Pier 48 en San Francisco, fue organizada por la presidenta y directora general de Cartier Norteamérica, Mercedes Abramo, y el director internacional de marketing y comunicaciones, Arnaud Carrez, y llegó al final de tres días de laboratorios sociales en el corazón de San Francisco descritos por la marca como conversaciones pioneras con visionarios, creativos e innovadores que la compañía define como los “Santos" hombres y mujeres de nuestros días.

El nombre de Santos se remonta a uno de los primeros relojes de pulsera del mundo, diseñado por Louis Cartier a principios del siglo XX para su amigo Alberto Santos-Dumont, audaz aviador e inventor brasileño. En esta oportunidad, las piezas de lujo se mantienen fieles a los diseños históricos y llegarán a las tiendas este mes... (a menos que vivas en comunismo, que bueno, no digo más)

Arctic Monkeys y Cardi B sacan discos nuevos

Como agua y aceite en géneros musicales, pero al parecer tanto la banda indie-rock inglesa como la rapera americana decidieron lanzar sus respectivos álbumes el mismo día: 6 de abril.

Cardi B lanza Invasion of Privacy, su álbum debut, el cual contaba con la presión para replicar el éxito de su single Bodak Yellow y que según la recepción del público, superó las expectativas al demostrar ser agresivamente segura de sí mismo e irradiar una confianza que está lejos de ser amateur.

Por otro lado, la aclamada -y ya establecida- banda Arctic Monkeys, nos ilumina la vida al salir de su break de aproximadamente 5 años para lanzar Tranquility Base Hotel & Casino. En un comunicado de prensa, el sello discográfico de la banda dijo que el disco "encuentra la intención de la banda de continuar explorando nuevos terrenos musicales" y "sube la apuesta a lo grande"; agregó también que "es un álbum audaz y brillante que refleja la visión creativa más completa de Turner".

La segunda parte de ‘La Casa de Papel’ ya está disponible en Netflix

Para aquellos que buscan algo para binge-watch este fin de semana, hay unas noticias increíbles y es que la segunda temporada de La Casa de Papel acaba de ser agregada a Netflix este 6 de abril. 

La trama de la serie sigue a un hombre misterioso, que se hace llamar “El Profesor”, y que está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es ingresar en la Real Casa de la Moneda de España e imprimir 2.400 millones de euros. Para hacer esto, necesitan once días de reclusión, durante los cuales tendrán que tratar con sesenta y siete rehenes y las fuerzas de élite de la policía.

El show sobre este atraco es como una extraña joya escondida, que se vuelve increíblemente adictiva por lo interesantes que son sus personajes y por lo bien escrita que está. Cada episodio fluye sin problemas al siguiente.

Si no ha comenzado a verla, no solo yo te lo recomiendo, sino también te lo implora el mundo entero, porque si alguna vez se diseñó un espectáculo para ser visto en exceso, es La Casa de Papel.

Anne Hathaway condena a los ‘fat-shamers’

Anne Hathaway ha dicho que está ganando peso para un papel en el cine, con el fin de adelantarse a cualquier fat-shamer que le quiera preguntar sobre sus dimensiones diciéndoles "no soy yo, eres tú".

La actriz compartió un video de entrenamiento en Instagram para mostrar parte de una rutina que está usando para cambiar la forma de su cuerpo para la película, porque no va a ganar peso solo comiendo donas y empanadas, sino de una forma saludable con pesas como parte de un programa de fisicocultirismo.

Si bien la estrella de The Devil Wears Prada no ha revelado para qué sirve la transformación de peso, sí tiene una serie de proyectos que podrían estar detrás del aumento.