Las mujeres siempre tienen la razón

¿Qué pasó hoy?

Esa es una verdad irrefutable principalmente porque lo está diciendo una mujer... pero la realidad es que sí suele ser cierto, así que decir que el hecho de que Harvey Weinstein esté intentando negar los cargos de violación de los que se le acusa, es bastante ofensivo para todas sus víctimas. Quizás Amy Baer, la nueva presidente de la Junta de Mujeres en el Cine, deba tomar algunas medidas más fuertes para que este tipo de cosas no pasen nunca jamás.

O quizás podríamos lanzarnos una de Jack White con Trump y usar una canción para insultar a la gente que está mal, y demostrarle al mundo que las mujeres somos más capaces de lo que creen... algo que nos enseñó Elle Woods en Legalmente Rubia y que seguramente seguirá profesando en la tercera entrega de la película.

Pero eso sí, mucho cuidado con las mujeres que son un poquito más extremistas, porque quizás esa "venganza" termina pareciendo más una escena de la nueva película de Luca Guadagnino Suspiria.

Sin embargo, algunas decisiones extremas pueden ser lamentables como la muerte de la diseñadora Kate Spade, que aparentemente se trata de un suicidio.

Amy Baer es elegida presidente de la Junta de Mujeres en el Cine

Ver relacionados: La campaña #MeToo corre el peligro de que se nos vaya de las manos

Amy Baer, ​​quien tiene una profunda experiencia en la industria como una de las principales ejecutivas de estudio y más recientemente, como productora que trabaja con grandes talentos, fue elegida presidenta de la junta directiva de Women in Film, entrando en una coyuntura crítica en Hollywood, ya que la industria del entretenimiento se enfrenta a un amplio cómputo sobre las disparidades de género y el acoso sexual.

Baer reemplaza a la presidente saliente Cathy Schulman, quien permanecerá en el consejo y asumirá un nuevo rol como presidente de un concejo asesor de la organización. 

En un comunicado, Schulman elogió a su sucesora por ser una líder y emprendedora de la industria probado cuya experiencia abarca grandes estudios, financiadores independientes y productores. 

"Estamos en un momento crítico, donde se puede lograr la igualdad de género sostenible , y estoy muy contenta de entregarle las riendas a mi colega y colaboradora desde hace mucho tiempo ".

Reese Witherspoon en conversaciones para ‘Legalmente Rubia 3’

Elle Woods podría volver antes de lo que pensamos, ya que Reese Witherspoon está concretando con MGM la posibilidad de una tercera entrega de la historia. 

Witherspoon también produciría a través de su compañía de producción Hello Sunshine, si el trato se concreta. El productor original Marc Platt y su presidente de Platt Productions, Adam Siegel, también estarían produciendo.

MGM también está cerca de cerrar un trato de escritura de guiones con Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah, que escribió el guión adaptado para el original de 2001.

Legalmente Rubia fue un éxito para MGM, recaudando $141.8 millones en todo el mundo. La película siguió a una niña alegre de una hermandad tratando de recuperar a su ex novio al obtener un título en derecho de la Universidad de Harvard, mientras se mantuvo implacablemente optimista y por lo general vestida de color rosa.

Tráiler de ‘Suspiria’ con Dakota Johnson y Luca Guadagnino

Seis semanas después de que Amazon Studios presentara el espeluznante material de Suspiria en CinemaCon, se estrenó finalmente el trailer centrado en la rivalidad entre Dakota Johnson y Tilda Swinton.

El remake del director italiano Luca Guadagnino del sangriento thriller Suspiria de Dario Argento mostró varias escenas sin diálogos de Susie Bannion, interpretada por Johnson, en una compañía de danza bastante perturbadora, observada por una severa fumadora de cigarrillos llamada Madame Blanc, interpretada por Swinton.

A diferencia del original vívidamente saturado de 1977 de Argento, la nueva película enfatiza tonos más sombríos, destacando un escenario de invierno muy deprimente. El tono del nuevo tráiler parece ser significativamente menos fuerte en lo que se mostró en CinemaCon donde un bailarín que fue literalmente desgarrado, descendiendía a una montaña de huesos rotos y sangre, aunque el avance incluye un destello rápido de lo que parecen ser gusanos sobre la cara de una mujer.

Jack White cambia la letra de ‘Icky Thump’ e insulta a Trump

Leer más: ¿Cuál Trump eres?

Jack White cambió la letra del hit de los White Stripes en 2007 titulada Icky Thump para insultar al presidente Trump durante una presentación en el Governors Ball de Nueva York.

El ex líder de White Stripes expandió un verso de la canción para decir: "¡Esto es para ti, Trump! ¡No puedes ser presidente y prostituto también, Trump!"

Luego cambió el estribillo de esta que normalmente repite el título.

La canción de la era de Bush presenta una referencia a las políticas de inmigración de Estados Unidos con la letra: "White Americans, what / Nothing better to do / Why not you kick / You're an inmigrant too".

White ha criticado a Trump en el pasado. En el período previo a las elecciones de 2016, White vendió camisetas de Icky Trump para mostrar su disgusto por el entonces candidato. 

Harvey Weinstein se declara inocente de cargos de violación en el tribunal

Leer más: La gran disculpa de Harvey Weinstein

Como Poncio Pilato, Harvey Weinstein se quiere lavar las manos para quitarse unos cuantos cargos de encima, a pesar de que tiene aproximadamente toda la población femenina del mundo en su contra.

El productor de cine de Hollywood se declaró formalmente inocente de los cargos de violación y agresión sexual en su aparición en la Corte Suprema de Nueva York, que se produjo después de que fue acusado la semana pasada por el Gran Jurado.

El Sr. Weinstein, de 66 años, ha insistido anteriormente que nunca ha tenido relaciones sexuales sin consentimiento, a pesar de haber sido acusado por más de setenta mujeres.

Por estos cargos, podría enfrentar hasta 25 años de prisión si es declarado culpable de cualquiera de los dos delitos y actualmente se enfrenta a investigaciones adicionales en Los Ángeles, Londres y por el gobierno federal de los EE. UU.

 "Vamos a presentar una serie de mociones legales que nos darán más información y pueden tener un impacto en el proceso, y si tenemos éxito puede que no haya una prueba, y si hay una prueba, procederemos rápidamente y vigorosamente para tratar de borrar el nombre del señor Weinstein" dijo el abogado de Weinstein.

La diseñadora Kate Spade es encontrada muerta

Leer más: ¿Quién gana y quién pierde si Coach compra a Kate Spade?

A pesar de que no se han emitido más comunicados, las autoridades notificaron la muerte de la aclamada diseñadora de 55 años Kate Spade por ahorcamiento.

El cadáver de la creadora ha sido encontrado en su apartamento de Nueva York, en la lujosa zona de Park Avenue. El cuerpo ha sido hallado por el personal que se encarga de las tareas de la casa a las 10:20 a.m.

Spade es conocida por haber fundado una firma homónima de moda y complementos de gama media-alta, especialmente bolsos, carteras y zapatos.

Sin embargo, este no es el primer suicidio de una figura importante en la industria de la moda, ya que el diseñador británico Alexander McQueen se suicidó en el 2010. Al igual que Manuel Mota, diseñador de la firma nupcial Pronovias, y L'Wren Scott, creadora de vestidos de alta gama, se quitaron la vida en 2013 y en 2014, respectivamente.