Noticias del 5 de julio - The Amaranta
Feliz día de la independencia

¿Qué pasó hoy?

En Venezuela celebramos lo que debería ser el día de la independencia, pero que hoy no se siente tan correcto (discusiones políticas a un lado), así que quizás es hora de ver el nuevo video de la presidente Claire Underwood para inspirarnos y ver si resolvemos tanto alboroto... comenzando con el tema de que en una caridad de la Madre Teresa en India estén vendiendo bebés ¿a quién se le ocurre?

En una de nuestras primeras declaraciones como autoridades mundiales haríamos exactamente lo que hicieron en el parlamento europeo sobre la ley de derecho de autor , todo para salvar los memes, y acto seguido haríamos que el 5 de julio se declare como el día internacional de El Diablo Viste A La Moda, donde todos estarán obligados a ver la película o el musical que será musicalizado por el gran Sir Elton John.

La presidente Claire Underwood envió un mensaje de independencia al mundo

"Feliz Día de la Independencia ... para mí" dice la Claire Underwood de Robin Wright, estableciendo el tono para la sexta y última temporada de House of Cards. 

Aprovechando la celebración de independencia de Estados Unidos, este 4 de julio Underwood se dirigió al público mediante un video publicado en Twitter que marcó con el hashtag #MyTurn el inicio de la próxima temporada de la aclamada serie, donde el personaje de Wright ha terminado tomando el control de la Casa Blanca. 

Claire se volteó hacia la cámara, algo que solo su esposo Frank Underwood (Kevin Spacey) había hecho anteriormente, y rompió la cuarta pared y declaró que era: "Mi turno".

Wright será líder de la próxima temporada después de que Netflix cortó los lazos con Spacey luego de acusaciones de mala conducta sexual. Debido a que la última temporada de House of Cards ya había sido filmada para ese momento, por lo que la producción se cerró para reagruparse cuando hubiesen planificado qué hacer con el tema de Spacey.

No se sabe qué pasará con el personaje de Frank Underwood aún, pero al final de la quinta temporada estaba esperando el perdón de Claire... quizás lo empujan a los rieles del metro #KarmaIsABitch

Elton John hará el soundtrack para el musical de ‘El Diablo Viste A La Moda’

Desde Top Gun hasta el musical Mean Girls, hay suficientes secuelas en el aire para ocupar cada centímetro de tu cerebro, por eso es que sería fácil olvidarse sobre la producción del musical de The Devil Wears Prada, sin embargo, será más difícil después del anuncio que se hizo recientemente 

El musical Devil Wears Prada fue anunciado por primera vez hace más de un año, pero ahora la producción ha encontrado al responsable para la banda sonora y es nada más y nada menos que Elton John, la leyenda detrás de la banda sonora de The Lion King, entre muchos otros éxitos.

Sir Elton ha recurrido también a la compositora Shaina Taub para transformar todas las intervenciones de una sola línea de Miranda Priestly en canciones.

"El mundo de la moda es tan grande como la vida y el teatro, la película en sí es tan teatral, y los personajes: en Andy, tienen todo lo que quieres en un protagonista, alguien con grandes sueños y una gran ambición que tiene que enfrentar la realidad del mundo y la adultez por primera vez; y no he visto una relación como [la de Andy y Miranda Priestly en el escenario jamás. La película es una comedia tan deliciosa , con mucho en juego y corazón. Realmente me emociona poner eso en un musical ", dijo Taub respecto al proyecto.

Te invito a que veas el trailer de la película y te lo imagines en musical... es increíble:

Hogar de caridad de la Madre Teresa vendía bebés

Una mujer que trabajaba en las Misiones de la Caridad de la Madre Teresa en el estado de Jharkhand, al este de la India, fue arrestada por supuestamente vender un bebé de 14 días, y otras dos mujeres empleadas del centro han sido detenidas y están siendo interrogadas sobre otros posibles casos. 

La policía tomó medidas después de que el Comité de Bienestar Infantil (CWC) del estado registrara una queja. 

"Hemos descubierto que algunos otros bebés también han sido vendidos ilegalmente desde el centro (...) Hemos obtenido los nombres de las madres de estos bebés y estamos investigando más a fondo", dijo un oficial de policía. 

La polémica ley de copyright de la UE es rechazada por el parlamento

Se ha rechazado una controvertida revisión de la ley de derechos de autor de la UE que desencadenó un feroz debate entre gigantes de Internet y creadores de contenido. 

Las reglas propuestas hubieran obligado a tener más responsabilidad en los sitios web para verificar las infracciones de derechos de autor, y las plataformas forzadas deben pagar para vincular las noticias. 

Una gran cantidad de estrellas de la música de alto perfil, como David Guetta, habían respaldado el cambio, argumentando que los sitios web habían explotado su contenido, pero los opositores dijeron que las reglas sofocarían la libertad y la creatividad en internet.

La medida tenía la intención de alinear las leyes de derechos de autor de la UE con la era digital, pero provocó protestas de sitios web y mucho debate antes de que fuera rechazada por un margen de 318-278 en el Parlamento Europeo el jueves.