Noticias del 4 de julio - The Amaranta
Las críticas siempre llegan

¿Qué pasó hoy?

Con menos partidos del Mundial Rusia 2018, el mundo vuelve a ponerse un poco más conflictivo, y con esto me refiero a las nuevas acusaciones que salieron a la luz que hacen que Kevin Spacey se hunda más en su hueco de acosador. 

También sucede que el público está más criticón y ahora Scarlett Johansson está enfrentándose a fuertes críticas por querer interpretar a un hombre trans... mi recomendación a los fanáticos es que midan qué tanto critican porque luego de que el actor de Jar Jar Binks revelara que pensó en suicidarse por la opinión negativa de los fanáticos hacia el personaje, deberían tomar en cuenta el peso que tienen las palabras.

En otro orden de ideas hoy también nos enteramos de la lamentable noticia de que Richard Swift, bajista de The Shins y The Black Keys murió, y que al parecer Idris Elba no solo es DJ sino que ahora tiene un sello discográfico.

Kevin Spacey se enfrenta a tres nuevas acusaciones de agresión sexual en Londres

La policía de Londres confirmó otras tres investigaciones contra el actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, que datan de 1996 y elevan las acusaciones a un total de seis.

Las tres nuevas acusaciones fueron informadas y confirmadas por la policía, las cuales incluyen un caso del 8 de febrero de 2008, cuando un hombre informó que había sido atacado sexualmente en Lambeth, el barrio londinense donde se encuentra el Old Vic Theatre, donde Spacey fue director artístico durante 11 años.

Otro hombre se presentó el 14 de febrero, diciendo que había sido abusado sexualmente en Gloucester en 2013 y la tercera alegación se refiere a un hombre que alega que fue atacado en Westminster en 1996. 

En noviembre, el concejo de administración de Old Vic Theatre anunció que veinte hombres habían presentado demandas contra Spacey, por lo que la junta emitió una disculpa, señalando que un "culto a la personalidad" en torno a Spacey puede haber intimidado a los actores jóvenes a presentarse antes.

Cada uno de los casos está siendo investigado por el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana; eso incluye la acusación de Gloucester, que está a unos 160 kilómetros al oeste de Londres.

Richard Swift falleció a los 41 años

No es poco común que el bajista en un grupo de música pase desapercibido por el oyente en el público, sin embargo es uno de los elementos claves para que una banda tenga un buen sonido, por lo que la pérdida de este músico será un fuerte golpe para sus agrupaciones.

Richard Swift, ex miembro de los Shins y bajista de The Black Keys, falleció a los 41 años.  El músico, cantante y compositor fue ingresado el mes pasado en un hospital con una condición no revelada que ponía en peligro su vida.

Una publicación en su página de Facebook confirmó su muerte con una foto que dice: "Y todos los ángeles cantan Que Sera Sera Richard Ochoa Swift 16 de marzo de 1977 - 3 de julio de 2018." 

Dan Auerbach, de Black Keys, lideró los tributos con una publicación de Instagram

Idris Elba lanza un sello discográfico

El actor de Luther no es ajeno al mundo de la música, ya que lanzó su propio EP, Big Man, en 2006 y además tiene una residencia de DJ en Ibiza, sin embargo, ahora ha decidido respaldar a algunas de sus bandas favoritas al diversificarse para crear un sello discográfico.

Elba ha creado su propio sello, 7Wallace Music, y su primer fichaje es el artista franco-camerunés y asociado de Diddy, James BKS.

"James es un hallazgo raro. Su sensibilidad al hip-hop se transfiere a la otra música que hace, es una buena persona para trabajar y va a ser un artista fuerte para el futuro (...) Es un gran movimiento para 7Wallace, una pequeña etiqueta independiente" dijo Elba.

El primer single de James BKS, Kwlele, saldrá a la venta el próximo mes.

Scarlett Johansson es criticada por asumir el papel de un trans

La estrella de los Avengers, Scarlett Johansson, interpretará al jefe del crimen de Pittsburgh de los años setenta Dante "Tex" Gill, quien nació Jean Gill, en la peícula Rub & Tug.

Según un obituario de un periódico local de los EE. UU., se dice que Dante, que murió en 2003, se identificó como hombre y pidió que se lo llamara "Sr. Gill".

El público critica que existen una gran cantidad de actores trans que podrían haber sido elegidos para este papel, mientras que otras personas comentan que el trabajo de un actor es justamente asumir roles que son diferentes de lo que son en la vida real.

La actriz fue acusada previamente de "blanqueo" por su papel en Ghost In The Shell de Rupert Sanders, en el que interpretó a un personaje que originalmente fue escrito como asiático, y tomando en cuenta que el director de este biopic será el mismo, el público cree que se está volviendo a cometer este error.

Según los informes, un representante de Scarlett dio un comentario directamente de la actriz, haciendo referencia a otros actores que han interpretado papeles trans.

"Dígales que pueden ser dirigidos a Jeffrey Tambor, Jared Leto y los representantes de Felicity Huffman para que comenten", haciendo referencia a otros actores que han interpretado personas trans.

El actor de Jar Jar Binks consideró el suicidio

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en la franquicia de Star Wars ha revelado cómo la violenta reacción contra el personaje lo dejó cerca del suicidio.

Ahmed Best proporcionó la captura de voz y movimiento para el extravagante alienígena CGI en las precuelas de Star Wars, comenzando con el Episodio I: La Amenaza Fantasma de 1999.

En ese momento él tenía 25 años, y fue su primer papel importante en el cine. Tristemente para Best, la recepción de los fanáticos y los medios fue terrible.

Jar Jar Binks se convirtió rápidamente en el personaje más odiado en el universo de Star Wars, y los críticos tildaron la representación caricaturesca de Best de un ejercicio tonto e infantil o, peor aún, un estereotipo racista con un acento caribeño fuera de lugar.