Mantente optimista

¿Qué pasó hoy?

Hoy es un día para canalizar las energías con el nuevo álbum de Florence + The Machine, High As Hope, y empezar a ser optimistas respecto a la vida en general, más aún luego del acuerdo al que se llegó en la Unión Europea respecto a los centros seguros para migrantes con el fin de regularizar la entrada de refugiados a los países europeos.

También podemos ser tan optimistas como Kanye West, quien cree posible sacar 52 álbumes en 52 semanas y pensar que Pixar dejará de ser sexista luego de las declaraciones de una ex diseñadora gráfica que asegura que este reina en el ambiente de trabajo.

Y en caso de que todo lo demás falle, pues nos lanzamos una sesión de llanto con A Beautiful Boy que acaba de sacar su primer tráiler.

Los líderes de la UE planifican centros seguros para migrantes

Es posible que se establezcan centros seguros para migrantes en los estados de la Unión Europea para procesar las solicitudes de asilo según un acuerdo alcanzado después de las largas conversaciones en una cumbre en Bruselas.

Los centros controlados serían establecidos por los Estados de la UE de forma voluntaria y los migrantes cuyas solicitudes fueran rechazadas serían "devueltos", y los refugiados podrían ser representados en los estados de la UE que aceptaron tomarlos.

El acuerdo es producto de semanas de disputas diplomáticas sobre barcos de rescate migratorios y qué país debería acogerlos.

Funcionarios de la Guardia Costera dijeron el viernes que se pensó que unas cien personas se habían ahogado en la costa de Libia, y que 14 fueron rescatados, el resto fueron encontrados en aguas al este de la capital, Trípoli... pero nada, no es como si se estuviese hablando de la vida de cientos de personas en peligro.

Kanye quiere sacar 52 discos en 52 semanas

Kanye West es un hombre del que todos tienen una opinión, y no es para menos, sin embargo pocas personas han tenido la oportunidad de llegar a conocer lo que pasa dentro de su mente de primera mano 

Jon Caramanica del The New York Times es uno de los pocos que tuvo la oportunidad de conversar con el icono del hip-hop en el último episodio de su podcast Popcast.

En la conversación, West le dijo a Caramanica que se había quitado la medicación y que algún día quiere hacer 52 discos en 52 semanas, un proyecto que estamos más que seguros que es capaz de llevar a cabo... que si el próximo mes.

El rapero también menciona que luego del estreno de Ye en Wyoming ha estado mucho más relajado, "y más lúcido ", y que estaba feliz de caminar por el centro de Jackson y conversar con los fanáticos que se le acercaron. 

Leer más: ¡Qué malo es ‘Ye’, es increíble!

Florence + The Machine publica su nuevo disco: ‘High As Hope’

Luego de haber estrenado dos sencillos promocionales para el nuevo álbum, finalmente Florence + The Machine estrena High As Hope, un disco lleno de optimismo y esperanza.

En el video de Hunger, vibrantes capullos de flores y musgo florecían sobre la superficie de piedra de una antigua estatua: lo que antes fue frío y tieso ahora se convierte en una promesa de renovación; es exactamente eso lo que Florence Welch quería dar a entender con esta nueva entrega, ella misma está permitiéndose crecer.

El último disco de Welch, How Big, How Blue, How Beautiful, exploró las consecuencias de una ruptura y, en particular, el doloroso vacío y anhelo que la acompañó y a lo largo de su carrera se ha hecho la reputación de capturar emociones melancólicas y autodestructivas, por lo que High As Hope es una refrescante mirada a una Florence mucho más optimista.

Por ahora el disco está disponible solo en Spotify y Apple Music, sin embargo, muy pronto podrás escucharlo en todos lados.

Una diseñadora gráfica revela el comportamiento ‘vulgar’ dentro de Pixar

John Lasseter saldrá de Pixar a finales de año tras las acusaciones de acoso sexual hechas en noviembre de 2017, pero este no es el único problema del estudio. 

Cassandra Smolcic, diseñadora gráfica que trabajó en el estudio de animación desde 2009 hasta 2014, ha escrito un ensayo personal para Variety, titulado Cómo el sexismo abierto de Pixar arruinó mi trabajo soñado, en el que acusa a Pixar de permitir el sexismo desenfrenado y el acoso sexual.

"Sé que la gente está diciendo que el clima allí no era 'tan malo, yo estoy aquí para decirles que sí lo era, y lo más probable es que todavía lo sea", escribe Smolcic al comienzo del ensayo. "En Pixar, mi condición de mujer era un impedimento innegable para mi valor, movilidad profesional y sentido de seguridad dentro de la empresa. El estrés de trabajar en una atmósfera descaradamente sexista cobró su precio y fue un factor importante para sacarme de la industria ".

Sale el primer trailer de ‘A Beautiful Boy’ de Timothée Chalamet 

Si estás necesitando una buena sesión de llanto solo porque tienes un buen rato sin llorar, pues la recomendación es que veas el trailer de la nueva película de Amazon Studios, A Beautiful Boy, con las estrellas Timothée Chalamet y Steve Carell.

Lejos de sus trillados papeles cómicos, Carell interpreta al padre de Timothée, en una historia que se basa en el par de memorias de padre e hijo David y Nic Sheff: Chalamet interpreta a Nic, cuya adicción a las metanfetaminas devasta a su padre David y casi arruina a su familia.

David y Nic compartieron un vínculo extraordinariamente cercano al crecer, y David está decidido a ayudar a su hijo a recuperarse.

El 12 de octubre de 2018 se estrena en cines y estoy esperando que anuncien una inundación por las lágrimas que se derramen en las salas de cine.