Noticias del 28 de junio - The Amaranta
¿Europa está ganando?

¿Qué pasó hoy?

Pareciera que el continente europeo nos está ganando en la vida (no necesariamente en el mundial), pero es que con ciudades progresistas que escogen mujeres alcaldesas, como sucede con Halsema en Amsterdam, con una posible reunión de las Spice Girls en Inglaterra (confirmada por Mel B, así que no habría que confiar mucho), y el nombramiento como caballero a Barry Gibb de los Bee Gees por su trabajo en la música, la realidad es que el continente nos está llevando unas cabezas de delantera.

Porque las noticias en América son principalmente que Sharknado tendrá una sexta película y ya puedes ver el teaser... y bueno, que ya tenemos las primeras imagenes de Brad Pitt y Leo DiCaprio en Once Upon A Time In Hollywood, que sí es emocionante, pero no se compara con las hazañas europeas.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Polonia se impuso 1-0 contra Japón, gracias al gol del polaco Jan Bednarek. Colombia ganó 1-0 contra Senegal, gracias al gol de Yerry Mina.

Por su parte en los partidos de esta tarde, Bélgica ganó 1-0 contra Inglaterra gracias al belga Adnan Januzaj. Mientras tanto, Panamá perdió 1-2 contra Túnez; cabe destacar que el gol del país latinoamericano se debió al autogol del árabe Adnan Januzaj, pero al final se impuso Túnez gracias a los goles de Fakhreddine Ben Youssef y del futbolista francés de origen tunecino Wahbi Khazri.

Amsterdam elige a su primera alcaldesa

La ciudad holandesa de Amsterdam eligió a la ex líder político Femke Halsema como su alcalde, la primera mujer en recibir el papel en su historia.

Si bien la mayoría de las grandes ciudades de los Países Bajos han tenido alcaldes mujeres, la capital en común con Rotterdam nunca ha sido dirigida por una mujer.

Ver relacionados: El poder de la mujer se demostró a nivel mundial

Ex líder del partido izquierdista Groenlinks, la Sra. Halsema dijo que estaba "feliz, orgullosa y humilde" por la elección. La nominación de la Sra. Halsema, de 52 años, por el concejo municipal de izquierda, debe ser ratificada por el gobierno y firmada por el rey, pero eso se considera una formalidad.

Ella se retiró de la política de primera línea en 2011 y sucede en el puesto a Eberhard van der Laan, quien murió el año pasado.

Sale al público la primera imagen oficial de Brad Pitt y Leo DiCaprio en ‘Once Upon A Time In Hollywood’

Leonardo DiCaprio compartió la primera mirada al drama lleno de estrellas de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, con una imagen en Instagram con su coprotagonista Brad Pitt.

DiCaprio interpreta a la ex estrella de televisión Rick Dalton, mientras que Pitt interpreta a Cliff Booth, el amigo cercano de Dalton y doble de acrobacias desde hace mucho tiempo, quienes luchan por llegar a Hollywood. Tarantino describe que la película tuvo lugar en "Los Ángeles en 1969, en el punto alto del Hollywood hippie".

Al Pacino interpretará al agente de Dalton, mientras que Margot Robbie interpretará a la vecina famosa de Dalton, Sharon Tate. El reparto también incluye a Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson y Nicholas Hammond.

Esta es la novena función de Tarantino, quien trabajó previamente con Pitt en Inglourious Basterds, que fue nominado para ocho Premios de la Academia y con DiCaprio en Django Unchained que obtuvo cinco nominaciones al Oscar.

Once Upon a Time in Hollywood se estrena el 9 de agosto de 2019, el día del 50° aniversario de los asesinatos de Manson-LaBianca y el día posterior a la muerte de Tate a manos de los seguidores de Charles Manson.

Mel B confirma una gira de reunión de las Spice Girls

Prepárate para un throwback increíble porque Mel B dice que las Spice Girls finalmente se están preparando para una gira de reunión.

"Todavía me encanta presentarme, pero soy la única que insiste en decir 'Vamos a presentarnos'... hasta que por fin me escucharon", dijo la cantante, a Hoda Kotb en el programa Today.

Los rumores de una reunión han estado circulando durante meses y Mel B ha estado detrás de cada uno, comenzando la mayoría de ellos.

Mel B no confirmó cuándo sería el primer espectáculo, aunque en febrero sugirió que el grupo fue invitado a presentarse en la boda real en mayo (que ahora sabemos que no sucedió) .

Según un informe de TMZ a principios de febrero, la banda pop de los noventa comenzará a hacer giras a fines del verano, comenzando en Inglaterra.

A pesar de que estos rumores llevan tiempo, las posibilidades de que esto ocurra parecían más realistas en los últimos meses después de que  Victoria Beckham (alias Posh Spice) publicara una foto con Mel B (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) , Emma Bunton (Baby Spice) y Geri Horner - anteriormente Geri Halliwell (Ginger Spice).

El ex manager de la banda, Simon Fuller, también asistió a la reunión.

Barry Gibb, de los Bee Gees, fue nombrado caballero por el Príncipe Carlos

El Palacio de Buckingham demostró cuán profundo es su amor por Barry Gibb, el único miembro vivo de los Bee Gees, al reconocer su trabajo en música y caridad

El Príncipe Carlos realizó la ceremonia, donde el cantante y compositor de música pop de 71 años dedicó su caballería a sus difuntos hermanos en un emotivo discurso.

Sir Barry es el último miembro sobreviviente de la banda después de la muerte de Maurice a causa de una operación intestinal en 2003 y su gemelo Robin en 2012 por cáncer.

"Si no fuera por mis hermanos, no estaría aquí. Si hubiera dedicado toda mi vida a escribir canciones por mi cuenta, significaría algo completamente diferente (...) espero y rezo para que estén al tanto de lo que pasó" dijo Gibb

Estrenan el primer trailer de la sexta (y ultima) película de ‘Sharknado’

La increíblemente popular (literalmente, porque no me lo creo) franquicia de Sharknado terminará oficialmente con Sharknado 6, que acaba de obtener el título oficial de The Last Sharknado: It's About Time.

Leer más: Las mejores peores películas para ver en vacaciones

Además del título, SyFy también lanzó un breve avance para entusiasmar a los fanáticos a finales del verano, celebrando el lanzamiento de la sexta y última película de la serie con toda una semana de programación con temática de tiburones durante lo que han titulado Sharknado Week, que llegará unas semanas después de la Shark Week oficial.

Sharknado 6 se estrenará al final de la semana de Sharknado el domingo 19 de agosto.

Según los reviewss, las cosas se veían bastante sombrías al final de Sharknado 5, por lo que el hecho de que uno de los personajes deba retroceder en el tiempo para detener el Sharknado original y salvar el mundo, suena como si quizás tenemos chance de salvarnos de los tiburones voladores.