Noticias del 24 de abirl - The Amaranta
Si no nos gusta, lo cambiamos

¿Qué pasó hoy?

Cuando tenemos noticias como la de el arrollamiento de los transeúntes en Toronto, la verdad es que lo que más nos provoca es poder cambiar las cosas que no están bien.

Queremos tener la convicción de Quentin Tarantino cuando dice con firmeza que su película Once Upon A Time in Hollywood va a ser la mejor de la historia, queremos la irreverencia de Prince que hasta después de muerto sigue ganando dinero por su propiedad intelectual, queremos ser número uno, tal como está proyectándose la secuela de Jumanji (aunque eso de estrenarse en diciembre en paralelo a Star Wars no nos parece la mejor idea)... y bueno, también queremos que nos presten tanta atención como al nuevo bebé real de Gran Bretaña.

Queremos todo esto para que el mundo escuche el Fashion Revolution que esta sucediendo, porque ya no pensamos soportar que las empresas que dañan al medio ambiente y que tienen actitudes pocos éticas se salgan con la suya en esta batalla que va para un rato largo.

Tarantino ya sabe lo buena que va a ser 'Once Upon A Time in Hollywood'

Quentin Tarantino todavía no ha rodado ni un solo cuadro de Once Upon a Time in Hollywood, pero eso no impidió que el escritor y director ganador del Oscar predijera grandes cosas de su próxima película épica de Tinseltown.

En la presentación CinemaCon de Sony Pictures el lunes por la noche, Tarantino dijo que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, los dos hombres principales de la película, serán "el dúo dinámico más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford".

Pitt no estaba presente en Las Vegas, pero DiCaprio flanqueó a Tarantino en el escenario del Caesars Palace y dijo a la audiencia de los propietarios de los cines que la película cuenta con "uno de los guiones más increíbles [que el guionista y director] haya escrito alguna vez".

Once Upon a Time in Hollywood está envuelto en el misterio, pero Tarantino ha dicho que tiene lugar en 1969. Los asesinatos de la familia Manson se incluirán en un tapiz más grande de un negocio cinematográfico cambiante: es un momento en que el sistema de estudio estaba colapsando y una nueva generación de jóvenes turcos estaba tomando su lugar, trayendo consigo representaciones revolucionarias en pantalla del sexo, las drogas y el rock 'n roll.

Arrollan a 15 personas en un ataque con una van en Toronto

Un conductor sospechoso de haber matado a 10 personas e hiriendo a otras 15 al avalanzar una furgoneta alquilada en dirección a peatones en Toronto ha comparecido ante el tribunal de la ciudad.

Alek Minassian, de 25 años, fue acusado de diez cargos de asesinato en primer grado y 13 cargos de intento de asesinato. El señor Minassian llevaba un mono blanco, con la cabeza rapada y las manos detrás de la espalda. 

Le leyeron los cargos y le ordenaron no tener contacto con las víctimas sobrevivientes. Regresará a la corte el 10 de mayo.

Hasta ahora, ha surgido el nombre de solo uno de los que murieron. Ella ha sido identificada como Anne-Marie D'Amico, que trabajó para la compañía de inversión estadounidense Invesco.

La secuela de 'Jumanji' se estrenará en diciembre de 2019

En la presentación de Sony CinemaCon en Las Vegas, el presidente de Sony Motion Pictures, Tom Rothman, reveló que el éxito de taquilla de 2017 Jumanji tendrá una secuela de la Navidad del próximo año.

Rothman reconoció que la fecha de lanzamiento enfrentaría a Star Wars: Episodio IX, que se estrenará al mismo tiempo.

Jumanji: Welcome to the Jungle, protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, ha sido uno de los éxitos de taquilla más grandes del año, ganando más de $400 millones solo en Estados Unidos y con una cuenta global que se acerca a $1 mil millones. 

Después de llegar en segundo lugar su fin de semana de estreno a Star Wars: The Last Jedi, Jumanji logró la hazaña inusual de subir al número uno en su quinto fin de semana, y permanecer en la cima durante los siguientes tres fines de semana. 

Nació otro heredero al trono de Inglaterra

Catherine, la duquesa de Cambridge, dio a luz a un bebé bellísimo el lunes 23 de abril, dándole a Gran Bretaña (y al mundo) la oportunidad de emocionarnos más de lo necesario por un bebé que no conoceremos jamás.

De acuerdo con la costumbre, las noticias de la llegada se mostraron en un caballete frente al Palacio de Buckingham, pero para entonces, ya todos lo sabían. El camino frente a la entrada de maternidad del Hospital St. Mary estuvo todo el día lleno de periodistas, hablando un montón de idiomas y haciendo sentadillas con cámaras apuntando al Departamento de Obstetricia y Ginecología, esperando que Kate saliera a mostrar a su nuevo bebé.

Sin embargo, este nacimiento no fue tan emocionante para la mayoría de los británicos como los anteriores. El primogénito puede convertirse en rey; el segundo, reina; el tercero, muchos menos probable.

Pero de igual forma, es un bebé de la realeza, así que nos importa... por eso estamos tomando parte de nuestro tiempo en escribir una noticia sobre él.

Nuevo álbum de Prince con material inedito

La semana pasada, dos días antes del segundo aniversario de la muerte de Prince, quien ahora maneja su propiedad intelectual se encargó de lanzar una gran cantidad de cosas nuevas que celebran su trabajo y su relación con sus admiradores: no solo la versión original inédita de Nothing Compares 2 U y un video acompañante, sino también dos nuevos sitios web.

Ahora, Troy Carter y su empresa Atom Factory, quien es el asesor de entretenimiento de todo lo que tenga que ver con Prince, ha anunciado que el 28 de septiembre habrá una pieza discográfica con material inédito.

Durante su vida, Prince fue un feroz protector de su música y mantuvo un gran porcentaje de ella. En el año desde que Carter se hizo cargo, los archivos musicales han sido transportados a una instalación de Iron Mountain controlada por el clima en Los Ángeles, donde se archivan, restauran y en algunos casos se preparan para su lanzamiento.