El mundo se volvió uno solo

¿Qué pasó hoy?

Ya todos sabemos que cada día que pasa nuestra sociedad está más globalizada, tanto para bien como para mal. Por lo menos, Mark Zuckerberg y Facebook ya tienen control de data de gente en todo el mundo, sin embargo su encuentro con el parlamento de la UE no fue el mejor de todos. 

Un encuentro internacional que siempre suele ser fructífero es el de la Bolsa de Valores, y celebramos que se anunció que la NYSE ahora estará presidida por una mujer. Lo lamentable de uno de los tantos intercambios culturales fue cuando Ariana Grande intentó unirse con Manchester y su concierto resultó en una masacre hace ya un año.

Por su parte, Liam Neeson ahora será integrante de Men in Black, una de las franquicias más conocidas a nivel mundial, siguiendo lo que Will Smith comenzó, y bueno, se rumora que Smith también va a ser parte de la canción de la Copa del Mundo Rusia 2018... ¿quizás Neeson hace la del próximo?

Mark Zuckerberg hizo más enemigos en Europa

El martes, Mark Zuckerberg se reunió en el Parlamento de la Unión Europea para discutir el tema que ha preocupado al mundo entero desde el problema de la intervención rusa en Estados Unidos: el uso de data de los millones de usuarios y la invasión a la privacidad.

Leer más: Mark Zuckerberg nunca olvida tu cumpleaños

En este encuentro, el fundador de Facebook tuvo que disculparse con los legisladores de la UE por el papel de la compañía en el escándalo de Cambridge Analytica y por permitir que las noticias falsas proliferen en su plataforma. Se disculpó también por las herramientas de Facebook que se usan "por daño".

Sin embargo, su testimonio no complació a todos los diputados al Parlamento Europeo en la reunión, ya que algunos sintieron que sus preguntas habían sido eludidas.

Un destacado político del Reino Unido dijo luego que la sesión en el Parlamento Europeo había sido una "oportunidad perdida".

"Desafortunadamente, el formato del interrogatorio permitió al Sr. Zuckerberg seleccionar sus respuestas y no responder a cada punto individual", dijo Damian Collins, presidente del Comité de Medios Culturales y Deporte del Parlamento del Reino Unido.

La Bolsa de Nueva York nombró a su primera presidente mujer

Hace veinte años, Stacey era solo la pasante de la Bolsa de Nueva York, un lugar que en ese entonces estaba fuertemente dominado por hombres, pero hoy la NYSE (New York Stock Exchange) la ha nombrado como su presidente. 

Ver relacionados:

Reglas de oro que te convertirán en la Girl Boss que Sophia Amoruso quiere que seas

La infiltrada: ‘Es que el novio le hace el trabajo’

Stacy Cunningham se desempeñó como Oficial Principal de Operaciones, pero comenzará su nuevo rol el viernes y reemplazará a Thomas Farley como jefe del NYSE.   

Cunningham se convirtió en Directora de Operaciones del NYSE en junio de 2015 y administró los mercados de acciones en efectivo de la compañía,  relaciones, administración de productos y servicios de gobierno del NYSE.  

Aquí unas lecciones profesionales y de vida para aprender de esta mujer que tiene los pies en la tierra:

Liam Neeson será parte del spin-off de ‘Men in Black’

Liam Neeson está en negociaciones para participar en el spin-off de Men in Black de Sony, uniéndose a Chris Hemsworth y Tessa Thompson bajo la dirección de F. Gary Gray, quien previamente dirigió Straight Outta Compton y The Fate of the Furious.

El estudio aceleró el proyecto a principios de este otoño, estableciendo a Matt Holloway y Art Marcum para que escriban el guión y que la película pueda salir a la venta el 17 de mayo de 2019..

La película original seguía a Will Smith y Tommy Lee Jones, que interpretaban a agentes de una organización secreta conocida como Hombres de Negro que se encargaba de proteger la Tierra de los malos intergalácticos. La primera película fue un gran éxito en 1997 y produjo dos secuelas más.

El papel sería un cambio de ritmo para la estrella veterana, que es conocida más por sus duros papeles de acción en películas como la franquicia Taken, Non-Stop y, más recientemente, The Commuter. 

Tributo por el aniversario del ataque en el concierto de Ariana Grande en Manchester 

Gran Bretaña se detuvo el martes para conmemorar el primer aniversario del ataque terrorista que dejó 22 muertos al salir de un alegre concierto de la cantante Ariana Grande en la ciudad de Manchester.

Leer más: Políticos y artistas expresan su apoyo a los heridos de Manchester

Se observó un minuto de silencio a nivel nacional a las 2:30 p.m. hora local, mientras que un servicio conmemorativo comenzó media hora antes en la catedral de Manchester. 

"Existe una tierra de vivos y una tierra de muertos, y el puente entre ellos es el amor, la única supervivencia, el único significado", dijo Rogers Govender, el decano de la catedral.

Al servicio asistieron líderes municipales y nacionales, entre ellos la Primer Ministro, Theresa May y la Primer Ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, y clérigos de diferentes religiones. El Príncipe William leyó un pasaje de la Biblia y fuera de la catedral, cientos de personas vieron el servicio en una pantalla gigante, algunos sollozaron en silencio mientras se veían las fotos de las 22 personas que murieron.

Will Smith (quizás) lanzará la canción de la Copa Mundial Rusia 2018

La estrella de Hollywood Will Smith ha estado asomando en las redes sociales que será parte de un cuarteto musical que está detrás de la canción oficial de la Copa Mundial 2018.

El actor y rapero de múltiples talentos, mejor conocido por su papel en El Príncipe de Bel Air, publicó una foto en Instagram con su compañero musical, Nicky Jam, con el título "One Life to Live. Live it Up. #2018FIFAWorldCup".

En el post, Smith etiquetó a Diplo, un DJ estadounidense y Era Istrefi, un cantante de Kosovo, alimentando la especulación de que el cuarteto grabó una canción para el evento.

La FIFA respondió crípticamente a la solicitud de CNN de un comentario.

"FIFA y Sony Music se han asociado una vez más para ofrecer otro emocionante programa oficial de música para los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo (...) la alineación de artistas y el concepto creativo detrás de la canción oficial de 2018 se anunciarán pronto".