Solo malas noticias para Cristina Fernández de Kirchner.

¿Qué pasó en el fin de semana?

Más Westeins, el regreso de Timberlake, órdenes de Trump y la derrota de Kirchner. 

Otro Harvey Westein

En vísperas de la controversia en Hollywood por Harley Westein, Los Angeles Times sacó un reportaje que acusa al director y escritor estadounidense James Toback de acoso sexual, con denuncias por parte de 38 actrices. 

El director de 72 años, nominado a un Óscar por el guión del filme 'Bugsy' (1991), negó las acusaciones respaldándose en que "nunca se reunió con esas mujeres" y si lo hizo, fue por "cinco minutos" y no se recordaba. También se defendió bajo la premisa de que es "biológicamente imposible" porque padece diabetes y una enfermedad del corazón que requiere medicación, lo cual le ganó a cualquier excusa que Westein pudo haber inventado. 

Aquí tienes un artículo sobre lo que todo ser humano debe entender de los ataques sexuales, solo porque cada día aumentan los Westeins. 

Justin Timberlake volverá al Super Bowl

Y según el Internet, eso es una ofensa directa para Janet Jackson. 

La NFL anunció el domingo que Timberlake se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 4 de febrero en Minneapolis. 

Esta es la primera vez que el cantante regresará al escenario después del "accidente" con el vestuario de Janet Jackson en 2004; y las críticas están en su mayor punto porque Timberlake fue el que menos sufrió las consecuencias cuando uno de los pechos de la artista se mostró en televisión nacional, aún cuando fue él el que "accidentalmente" lo reveló; y hasta hoy en día, Jackson es la que sigue lamentando el suceso.

A pesar de las críticas, lo mínimo que esperan los fanáticos de Janet a cambio de Justin es que ella aparezca, o al menos sea mencionada en el show, pero aun nos quedan unos meses para averiguarlo. 

El Espectador hizo un resumen de lo que ocurrió en el momento para explicar por qué es tanto big deal el asunto del Nipplegate. 

¿Qué pasó con Kirchner?

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner perdió por primera vez una elección; aunque igualmente regresará al Senado, Mauricio Macri la derrotó en casi todo el país, incluyendo Buenos Aires. 

Las elecciones de este domingo dejaron al partido Cambiemos como el líder de la política del país. Si quieres entender lo que eso significa, puedes leer este análisis.  

Trump quiere revelar todo sobre Kennedy

Como siempre, el presidente de los Estados Unidos no entiende lo que significa la palabra "confidencial". En una de sus declaraciones del sábado, dijo que entre sus planes estaba exponer publicamente los documentos clasificados del gobierno sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Porque según la lógica de Trump, publicar los archivos lo ayudarán a recaudar más información. 

Por otro lado, la Casa Blanca admitió que está trabajando duro para "asegurar que la máxima cantidad de información pueda ser liberada al público".