‘Beyoncé, help us all’

¿Qué pasó hoy?

Al parecer Beyoncé es la reina suprema del mundo por su increíble presentación el sábado en Coachella, así que nos preguntamos... ¿será que si la volvemos presidente del mundo, podría hacer un mejor trabajo respecto a todas las cosas horribles que pasan día a día?

Quizás tiene una respuesta sobre cómo hacer que el grupo de violadores de India obtengan su merecido en el juicio al que se están enfrentando, quizás tiene una manera para eliminar a Nicolás Maduro y otros corruptos de América que la gente en la Cumbre de las Américas no ha pensado, o podría ser que tiene la formula secreta para que mujeres como Alicia Keys no tengan que reprochar públicamente a los jefes de las industrias para que le den el verdadero valor a las mujeres.

Lo que necesitamos en este momento es disciplina, como la que vimos en la Academia Militar en Full Metal Jacket, pero lamentablemente el actor que interpretaba al Sargento Gunny ya no está con nosotros. Lo que nos queda es ir por el mundo haciendo chistes para no llorar como Sara Silverman quien continuará su serie I Love You, America en una segunda temporada.

Comienza el juicio al grupo de violadores de India

Por si no sabías, alrededor de enero, un grupo de 8 hombres "hechos y derechos" pensaron en la fantástica idea de violar y matar a una niña de ocho años en India; su cuerpo fue encontrado y no se habían tomado acciones hasta ahora, cuando al parecer un montón de gente decidió apoyar al grupo de criminales, razón por la cual la indignación por el caso ha estado creciendo. 

Los ocho hombres acusados de la violación, la tortura y el asesinato de esta niña musulmana de ocho años en Cachemira, administrada por la India, se han declarado inocentes en un tribunal acelerado especialmente convocado.

El cuerpo de la víctima, que pertenecía a una tribu nómada musulmana, fue encontrado en un bosque el 17 de enero cerca de la ciudad de Kathua, en la región de Cachemira. 

Lo peor de todo es que este juicio comenzó en medio de informes de otro niño violado y asesinado en el estado occidental de Gujarat.

Yo ya no sé a quien más pedirle ayuda para que el mundo recupere la cordura...

‘La Cumbre de las Américas será un fracaso’ -Nicolás Maduro

Entre una pataleta y otra, al final Nicolás Maduro no fue invitado a la VIII Cumbre de las Américas, la cual tuvo lugar el pasado 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

A pesar de no haber estado físicamente, el presidente de Venezuela estuvo en boca de todos los asistentes, quienes discutieron con profunda preocupación el tema de la corrupción y la democracia en la región.

Una reunión que por tradición suele concentrarse en temas de comercio y relaciones económicas, esta vez volteó el rostro hacia el preocupante panorama que representa la ruptura la transparencia y la democracia en países como Venezuela y hasta el mismo Perú, con el tema de PPK.

A pesar de no haber tenido una condena unánime, Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía y Perú firmaron la "Declaración sobre Venezuela" donde establecen que no reconocerán las presidenciales convocadas por el presidente venezolano a finales de mayo.

Tanto el enviado de Trump, Mike Pence, y el primer ministro canadiense Justin Trudeaux, condenaron las actitudes tiránicas del presidente venezolano e hicieron un llamado a los países que aún apoyan estos regímenes, que tomen consciencia de lo que realmente están causando.

R Lee Ermey, actor de ‘Full Metal Jacket’, muere a los 74 años

Si viste esta película, sabes que la interpretación de Ermey es una que le dio uno de los toques fundamentales a la ruda atmósfera de Full Metal Jacket... (si no la has visto, dude, es hora).

Por esta razón, nos lamentamos por conocer que este ex 'marine' que hizo una carrera en la actuación interpretando a militares duros como el temible Gunnery Sgt Hartman en Full Metal Jacket de Stanley Kubrick, ha muerto.

El manager de R Lee Ermey, Bill Rogin, dijo que murió el domingo por la mañana por complicaciones relacionadas con la neumonía a sus 74 años de edad.

El actor nacido en Kansas fue nominado para un Globo de Oro por su actuación en la pelícuña, en la que pronunció líneas memorables como: "What is your major malfunction?, y por la cual ganó el apodo de Gunny.

Sus colegas y fanáticos han expresado sus condolencias a través de Twitter

En Coachella, Beyoncé dio lo que el mundo está llamando 'el mejor show en la historia'

En Coachella, Beyoncé dio un espectáculo que al parecer debería haber dado en el Super Bowl.

De acuerdo, ella tenía una hora y 45 minutos para aparecer en el festival del desierto el sábado por la noche, en comparación con los escasos 13 minutos que le dieron en ese mismo concierto hace cinco años. 

Parte de lo que la gente está admirando del set del sábado fue que fue más que un espectáculo de medio tiempo, ya que tomó la banda marcial (que ha sido persona non grata en el Bowl durante años) y construyó una actuación de 105 minutos alrededor de los cuernos, majorettes y una locura ininterrumpida de la línea de percusión.

El show contó con la interpretación de Lift Every Voice and Sing (una canción que se considera el himno nacional afroamericano), citó a Malcolm X, reunió a Destiny's Child, cantaron Say My Name... básicamente, dejó al mundo con la boca abierta y se puso bien esa corona de 'Queen B' .

Alicia Keys reprocha al presidente de los Grammy con un premio en mano

Alicia Keys fue honrada en el evento de 'Variety's Power of Women New York' por co-lanzar 'Keep a Child Alive', una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es combatir los impactos físicos, sociales y económicos del VIH. Y mientras habló extensamente sobre esa organización, también habló sobre el tema del día y la gente en la sala.

La cantante fue presentada por la presentadora de Good Morning America ​​Robin Roberts, quien dijo: 

"Ella no solo cambió el mundo que nos rodea, sino que cambió la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Lo diré, pero no voy a cantar, esta chica está en llamas ".

Keys subió al escenario, bromeó acerca de intentar hacer que Roberts cantara, y luego si se puso seria, al referirse al tema de la representación femenina en los premios de la industria musical, haciendo una evidente crítica al jefe de la Academia de Grabación quien dijo que las mujeres "tenían que trabajar más duro" para ser nominadas.

"Estamos más encendidos de lo que nunca hemos estado, y miremos todas las acciones que nos rodean: mujeres que se postulan para cargos públicos, mujeres agrupados en la industria del entretenimiento, exigiendo el fin de la disparidad en la industria de la música como representación equitativa en el escenario de los Grammy (...)Nos dijeron que tenemos que trabajar más. Bueno, ¿ahora sí sientes que lo estamos haciendo?"

Hulu renueva ‘I Love You, America’ de Sarah Silverman para la segunda temporada

El programa, producido por Funny or Die, volverá el 6 de septiembre para una nueva versión de 11 episodios. I Love You, America se inclinó en octubre pasado con 10 episodios de una hora de duración. La serie muestra al comediante viajando por el país para examinar las causas de la polarización de Estados Unidos a través de una lente cómica.

"Estoy fundamentalmente cambiado con cada episodio, cada entrevista, cada encuentro", dijo Silverman. "Al final de esto, probablemente sea una mariposa". O una polilla realmente colorida".

La renovación de I Love You, America, producida por Sarah Silverman, Adam McKay, Will Ferrell, Amy Zvi, Gavin Purcell y Funny Or Die's Joe Farrell, llega cuando Hulu se prepara para presentar su nueva lista de programación a los anunciantes en su presentación inicial en Nueva York el 2 de mayo.