Noticias del 13 de junio - The Amaranta
No tomes decisiones apresuradas

¿Qué pasó hoy?

Vamua' calmarnos un poquito porque creo que estamos apurándonos en decidir cosas muy importantes. Ni siquiera ha empezado el primer partido del mundial y ya están anunciando que el próximo será en conjunto entre EE.UU., Canadá, y México ¿Y si construyen The Wall, cuéntenme, ¿cómo van a hacer con esas tensiones? 

Ahora, cuando hay una razón pertinente, como que a Haim le estaban pagando menos que a otros asistentes a un festival, pues evidentemente es de esperarse que despidan a su agente... quizás también hubo un problema así de grave en 30 Seconds To Mars y por eso el guitarrista se va, pero aun no han dado información certera. Quizás a estos dos les sale bien la maniobra, y harán algo como en House Of Cards al sacar a Kevin Spacey... ya veremos como sale eso pero por ahora solo tenemos las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie.

EE.UU., Canada y Mexico serán los anfitriones para la Copa del Mundo en 2026

Estados Unidos, Canadá y México ganaron el derecho de ser sede de la Copa del Mundo de 2026 después de un voto de los delegados de la FIFA en Moscú.

Una oferta conjunta de los tres países de América del Norte bajo el nombre 'Unidos' vio el desafío de una propuesta rival de Marruecos, ganando más de dos tercios de los votos.

La candidatura de United persuadió a 134 de los 203 delegados elegibles para votar en el 68º congreso anual de la FIFA, que se celebró en la víspera del torneo de 2018 en Rusia.

Leer más: Expectativas del mundial de un fanático vs. Fenchu

Marruecos esperaba convertirse en la segunda nación africana en ser sede del torneo, pero obtuvo apenas 65 votos el miércoles y sufrió la derrota en un proceso de candidatura para la Copa Mundial por quinta vez.

Por lo tanto, 2026 verá el regreso de la Copa del Mundo a América del Norte por primera vez desde 1994, cuando Estados Unidos fue el anfitrión en solitario. México ha organizado la Copa del Mundo dos veces anteriormente, en 1970 y 1986, mientras que Canadá fue sede de la Copa Mundial Femenina en 2015.

El torneo 2026 también será la segunda Copa del Mundo organizada en más de un país, después de los esfuerzos conjuntos de Japón y Corea del Sur en 2002. Sin embargo, Canadá y México tendrán solo 10 juegos cada uno. Estados Unidos recibirá 60 partidos en total, incluidos todos los juegos de los cuartos de final en adelante.

Haim despide a su agente al enterarse que estaban ganando menos por ser mujeres

La banda de hermanas Haim afirma que despidió a su agente después de descubrir que se les pagó 10 veces menos que a los artistas masculinos que actuaban en un mismo festival que ellas.

La banda dice que inicialmente "no pensaron dos veces" acerca de su salario, porque esperaban que tocar en el festival los ayudara a hacerse notar, sin embargo, más tarde descubrieron que la diferencia no era una tontería.

Las hermanas no nombraron en qué festival fue esto, pero sí declararon que esta fue una oportunidad en la que tuvieron que defenderse de lo oscuro de la industria de la música. "Y por eso despedimos a nuestro agente". 

El trío de Los Angeles dijo previamente a Radio 1 Newsbeat que están alentando a más mujeres a trabajar en la industria de la música, especialmente en papeles técnicos.

Ver relacionados: Las mujeres en la tecnología

"Vemos a mujeres trabajando en los estudios pero queremos ver más. Es un problema de cantidad (...) hay tantas mujeres increíbles que trabajan en música y creo que es hora de que más niñas consideren ser ingenieros y técnicos de estudio", dijo Danielle Haim.

Salen las primeras imágenes de la sexta y última temporada de ‘House Of Cards’

Netflix lanzó imágenes que ofrecían a los espectadores un adelanto de la próxima temporada del thriller político House of Cards, libre de Kevin Spacey luego de su escándalo por acusaciones de acoso sexual. 

Los escritores de esta serie obviaron al personaje de Spacey, Frank Underwood, para la sexta y última temporada de la serie, que cambiará su enfoque a Claire Underwood, interpretada por Robin Wright.

En realidad, este personaje ya se había hecho cargo de la Oficina Oval de su esposo al final de la temporada pasada, entonces este nuevo guión probablemente no se sienta forzado. Las fotos del avance muestran a la presidente Claire Underwood en el set, luciendo un traje azul marino con cuello alto.

Ver relacionados: ¿Por qué las mujeres exitosas usan tacones?

Lamentablemente tendremos que esperar, al igual que tuvo que hacerlo Wright para obtener la mejor facturación del programa, ya que Netflix aún no ha anunciado cuándo se estrenará la temporada.

Tomo Miličević abandona 30 seconds to Mars

Tomo Miličević ha dejado 30 Seconds To Mars, diciendo que es lo "correcto" para él. El guitarrista aún no ha dado ninguna otra información sobre cuándo o por qué decidió abandonar la banda. 

"Por favor, créanme cuando digo que esto es lo mejor para mí en mi vida y también para la banda", dijo en un comunicado en Twitter.

El músico no ha aparecido en la gira actual de la banda desde marzo, citando "asuntos personales", y los miembros restantes de 30 Seconds To Mars, Jared Leto y Shannon Leto, aún no comentan nada al respecto.