In with the new

¿Qué pasó hoy?

Las cosas nuevas siempre llaman nuestra atención y queremos ser los primeros que las tengan, así que podrán imaginar que aunque nunca he sido fan de J.K. Rowling, quiero saber ya todo sobre su nuevo libro. Respecto a la nueva colección de Balmain con Beyoncé, pues obviamente la queremos en nuestro clóset, pero... ajá, díganme ustedes cuando voy a comprar Balmain.

También nos encantan las nuevas perspectivas de las cosas viejas, como lo es la participación de Joaquin Phoenix como el nuevo Joker, pero con cosas como la nueva pelea entre Trump y Merkel en la OTAN, admito que ya siento que estoy viendo un episodio repetido.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Croacia gana a Inglaterra 2-1, después de un partido en el que Inglaterra hizo gol tan solo al minuto siete y parecía ir para la final, sorpresivamente Croacia empató en el segundo tiempo y más tarde cobró otro gol en el extra, por lo que el resultado para las finales de esta increíble justa deportiva queda entre Francia vs. Croacia.

¡No te pierdas este momento histórico el domingo!

Beyoncé & Balmain se unen para la colección inspirada en Coachella

Beyoncé y la casa de moda de alta costura Balmain están colaborando en una pequeña colección para beneficiar a la caridad.

La idea se concibió en Coachella, cuando Queen Bey y sus bailarinas lucían Balmain en el escenario, inspirados por los uniformes de la banda de marcha de las universidades históricamente negras de Estados Unidos.

La mini colección, estará compuesta por sudaderas amarillas y rosas que Bey usó en el escenario y una camiseta negra con el mismo gráfico y se lanzará el 13 de julio en París y estará disponible al día siguiente en beyonce.com y balmain.com.

"Trabajé mucho con ella en los momentos de Beychella, y el hecho de que podamos lanzar esta colaboración basada en nuestra creatividad, Beyoncé y yo, es realmente un gran, gran paso para la moda y la música juntos. " dijo el director creativo Olivier Rousteing sobre la colaboración

Las ganancias de la colección beneficiarán al United Negro College Fund, después de la donación de $100,000 de Beyoncé a cuatro universidades históricamente negras después de su conjunto de Coachella.

J.K. Rowling revela la fecha de lanzamiento de ‘Lethal White’

Lethal White de J.K. Rowling, la cuarta entrega de las novelas de Cormoran Strike escrita bajo su seudónimo Robert Galbraith, se lanzará el 18 de septiembre.

En un tweet anunciando la noticia, la autora también reveló el diseño de la portada. El libro seguirá una vez más al investigador privado Strike y su asistente Robin Ellacott.

El editor de Little Brown and Company confirmó que la pareja investigará un crimen presenciado por un "joven problemático", llamado Billy.

"El sendero tortuoso los llevará a través de las calles de Londres, a un secreto santuario interno dentro del parlamento, y a una hermosa pero siniestra casa en las profundidades del campo"

Joaquin Phoenix se convierte en el siguiente Joker

La estrella de Gladiator, Joaquin Phoenix, interpretará al némesis de Batman, el Joker, en una película independiente que explora los orígenes del villano del cómic.

Co-escrita y dirigida por el director de The Hangover, Todd Phillips, la película actualmente sin título está programada para comenzar a rodarse en Nueva York en septiembre.

El actor de 43 años fue visto recientemente interpretando a Jesús en María Magdalena y como vigilante problemático en You Were Never Really Here.

Introducido en el primer cómic de Batman en abril de 1940, el Joker es sinónimo de cabello verde, ropa espeluznante y una sonrisa siempre presente, ya veremos como le queda este look a Phoenix.

Nueva guerra de palabras entre Trump y Merkel

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha enfrentado con la canciller alemana, Ángela Merkel, por influencia rusa y gastos de defensa, antes de una cumbre de la OTAN.

Trump dijo que Alemania estaba "totalmente controlada por Rusia" debido al alto nivel de gas natural que importaba, y esto era "algo malo para la OTAN".

La señora Merkel respondió, comparando la independencia alemana ahora con la época en que creció en la antigua Alemania del Este. También defendió la contribución de su país a la alianza occidental.

La última cumbre a la que asistieron ambos líderes terminó en acrimonia consecutiva sobre el comercio. Posteriormente, el Sr. Trump hizo más comentarios conciliadores después de que él y la Sra. Merkel se hubieran reunido en el marco de la cumbre en Bruselas el miércoles.