La verdad siempre sale a la luz

¿Qué pasó hoy?

No importa cuanto intenten ocultar los hechos, la gente siempre termina enterándose de la versión real de las cosas, tal como está sucediendo con la versión inédita de Donatella Versace respecto a la participación de Madonna el día de la muerte de su hermano. También nos está pasando con el tema de la industria del entretenimiento y el problema de la paga igualitaria, el verdadero estado de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos (quienes aparentemente se van a bombardear entre sí pero en... Siria), y la verdadera personalidad y acciones de T.J. Miller, quien parece tener un grave problema con el uso de estupefacientes.

Por si fuera poco, también tenemos que lidiar con que Drake haya superado al legendario Paul McCartney en las listas estadounidenses, pero podemos consolarnos con la noticia de que quizás nos inviten al Festival de Cannes si cumplimos ciertos requisitos.

Madonna estuvo involucrada en la muerte de Gianni Versace

Bueno, quizás no debería ser tan amarillista este título, pero te apuesto a que te atrapó.

La verdad es que sí, la reina del Pop estuvo involucrada el día de la muerte de Gianni Versace, pero no por involucramiento en el asesinato, sino como apoyo moral para la hermana del diseñador. En una entrevista exclusiva sin restricciones Donatella cuenta la versión que Ryan Murphy no usó para su serie.

"Después de la identificación, manejé hasta la villa de Gianni en Ocean Drive. Madonna me estaba esperando adentro (...) nunca olvidaré que ella estaba tratando de consolarme durante estas horas. Había agentes del FBI por todas partes en la casa. Nos interrogaron a todos y abrieron todos los cajones, una pesadilla. Mi hermano acababa de ser asesinado, y estábamos siendo tratados como sospechosos. Pero eso es probablemente lo que los agentes del FBI tienen que hacer ".

La diva del pop aparentemente era muy cercana a los hermanos italianos y el día que ocurrió el asesinato, ella estaba en un estudio de grabación, presumiblemente en Los Ángeles, trabajando en su álbum Ray of Light. Durante las entrevistas sobre la realización del álbum, el productor William Orbit había revelado que, de hecho, Madonna fue una de las primeras personas a las que llamó Donatella, y que ese mismo día grabó las voces para la canción del álbum Swim, razón por la cual la canción cuenta con una importante carga emocional.

Trump amenazó a Rusia sobre posible bombardeo a Siria

Y en una nuevo update sobre las históricamente complicadas relaciones entre Estados Unidos y Rusia, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha tuiteado que Rusia debería "prepararse" para que se disparen misiles a su aliada Siria, en respuesta al presunto ataque químico cerca de Damasco el sábado.

Los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia han acordado trabajar juntos y se cree que se están preparando para un ataque militar en respuesta y las principales figuras rusas han amenazado con responder a cualquier ataque estadounidense con una respuesta... entonces en resumen, preparémonos para una guerra más grande.

Leer: ¡BOOM! y dejamos de existir

El gobierno del presidente Bashar al-Assad niega haber montado un ataque químico contra la ciudad de Douma, controlada por los rebeldes, pero Trump no se restringió respecto a su opinión calificando al líder sirio un "animal asesino de gas".

La industria del entretenimiento está fallando en la paga igualitaria

Habiendo sido ayer el Equal Pay Day el tema de la disparidad de paga entre hombres y mujeres se disparó en todo el mundo.

Leer: a las mujeres de la BBC le pagan mucho menos que a los hombres

La semana pasada, todas las empresas en el Reino Unido con más de 250 empleados tuvieron que informar sus diferencias salariales de género, no por elección, sino por una nueva ley respaldada por la Primera Ministra Theresa May. May ha llamado a la brecha salarial una "ardiente injusticia" que está decidida a eliminar en una generación.

Irónicamente, los grandes gigantes del entretenimiento de EE.UU. Como Warner Bros., Universal Music, Turner Broadcasting y Disney han tenido que reportar estas lamentables cifras para sus unidades en el Reino Unido, pero no para sus operaciones en casa, donde no existe tal ley. Quizás sus empleados de los Estados Unidos ahora comenzarán a exigir información similar.

Aparte de esto, con la declaración de Cat Sadler respecto a su salida de E! por su paga tan distinta a la de su contraparte masculina, la industria del entretenimiento comienza a tener una presión mucho más fuerte por mejorar este problema.

Cannes dará 1000 pases gratis a jóvenes cinéfilos

Mientras los organizadores del Festival de Cine de Cannes se preparan para un enfrentamiento con Netflix, que ha amenazado con sacar sus cinco películas si son omitidas de la lista de la competencia, anunciada el jueves, también están dando una bienvenida a los adultos jóvenes en el año 71 del festival, donde presentarán pases gratuitos de "Tres días en Cannes", reservados especialmente para cinéfilos de entre 18 y 28 años que tengan pasaporte.

Los aspirantes deben presentar una identificación con foto y cartas que demuestren que son "apasionados del cine". No hay una fecha límite establecida y los pases se distribuirán hasta que desaparezcan. Un millar de destinatarios elegidos recibirán una notificación por correo electrónico, y sus insignias estarán disponibles para su recogida en persona el 16 de mayo.

Solo alrededor de 74,000 personas residen en Cannes, sin embargo, la ciudad a menudo ocupa el triple de personas durante el festival, que está cerrado al público (en 2015, 31,500 personas fueron asistentes acreditados, sin contar los miles de periodistas visitantes).

Si estás interesado en aplicar entra aquí y conoce el proceso.

Drake se posiciona oficialmente encima de Sir Paul McCartney

Al ser una ávida fanática de Los Beatles, este título no me emociona demasiado, sin embargo lo que es cierto es cierto, y en este caso es el hecho de que el champagnepapi superó al vocalista de la icónica banda británica en las listas estadounidenses.

Drake logró posicionarse por 24ava vez en la lista de los US Top 10, y por un solo puesto supera al legendario McCartney, a quien dejan el el 6to escalafón… lo que parece un poco injusto para McCartney porque los éxitos con su Los Beatles no cuentan para esta lista, sin embargo, esta última canción que llevó al rapero a su posición, titulada, Walk It Talk It, es de Migos y Drake solo hace un cameo en ella.

Por encima de Drake aún están Stevie Wonder, Elvis, Elton John, y Michael Jackson, y a pesar de no ser mi cosa favorita, quizás estas estrellas deberían cuidarse si no quieren que el rapero de Toronto de les adelante, porque dudo que se detenga en lo que puede ser la cúspide de su carrera.

T.J. Miller es arrestado por reportar una falsa amenaza de bomba

El actor estadounidense conocido por su participación en la serie Silicon Valley y la película Deadpool ahora quizás también será conocido por tener que enfrentarse a cinco años de cárcel por reportar una falsa alarma respecto a una supuesta mujer que llevaba un dispositivo explosivo en un tren via Connecticut.

Con una llamada al 911, Miller avisó a las autoridades que “una mujer de cabello castaño y bufanda marrón llevaba una bomba en su bolso”, razón por la cual, los cuerpos de seguridad se dispusieron a detener el tren para inspeccionar a cada pasajero, sin encontrar ninguna amenaza.

Cuando de volvió a preguntar a Miller el perfil de la sospechosa, el actor cambió su versión a la de “una mujer pelirroja con bufanda roja”. Este cambio de declaración en adición al hecho de que al parecer, T.J. estaba bajo sustancias estupefacientes fueron suficientes para llevarlo detenido. Sin embargo, al pagar 100.000$, de salvó de permanecer detenido, pero eso no lo salva de los cargos que quizás lo lleven a la cárcel.