Noticias del 10 de mayo - The Amaranta
Tu reputación es más importante de lo que crees

¿Qué pasó hoy?

Pues parece ser que Chris Brown no solo será famoso por haber golpeado a Rihanna (sí Chris, jamás lo vamos a olvidar) sino que ahora también lo será porque es un poco sádico y le gusta organizar fiestas sexuales donde violan mujeres. Este hombre va tan de mal en peor que Taylor Swift y su reputación de "mosquita muerta" se quedaron chiquitas, aunque no hablamos de su recién inaugurada gira Reputation, esa sí es gigante y opacó cualquier otro evento luego de su inicio el día de ayer en Arizona.

En el otro lado de la moneda, Rihanna se construyó una reputación basada en la inclusión que comenzó con Fenty Beauty, pero que ahora continúa con Fenty Lingerie. Con mujeres así no necesitamos mucho más en el mundo... peeero, igualmente vamos a tener más mujeres increíbles, incluyendo a Brie Larson como 'Captain Marvel' en la próxima película de Marvel que también contará con Annette Bening.

Chris Brown fue anfitrión de una violación

Chris Brown ha sido acusado de conspirar, ayudar e instigar en una agresión sexual que tuvo lugar durante una fiesta en su casa en 2017. La nueva demanda fue presentada el miércoles 9 de mayo por la abogada Gloria Allred en nombre de su cliente, una mujer que será conocida como Jane Doe.

Durante una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, Allred describió los incidentes previos al presunto asalto, pero no entró en detalles sobre las acusaciones específicas, sino que remitió a los periodistas a la demanda debido a la naturaleza sensible de los reclamos. 

La famosa abogada de derechos de la mujer, con más de cuarenta años de experiencia profesional, ofreció una advertencia a las estaciones de televisión porque no estaba segura de si sería beneficioso transmitir los detalles incluidos en la demanda en un medio de comunicación de tanta capacidad de difusión. 

Leer más: canal de televisión marroquí te enseña a esconder el maltrato

"Este es uno de los casos de asalto sexual más horribles que he visto (...) nuestra cliente, Jane Doe, ha sido severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir"

Taylor Swift da inicio a su gira 'Reputation'

Taylor Swift estuvo haciendo un "spammeo" intenso en sus Instagram Stories para contar todos los datos curiosos sobre su gira, y a mí particularmente me pareció demasiado show... pero al parecer lo que fue demasiado show fue el concierto como tal y Taylor está callándome la boca por ser tan hater.

La cantante dio inició a su tan esperado tour de Reputation el 9 de mayo en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona ante un público abarrotado que quedó maravillado ante todas las sorpresas que ofrecieron Swift, el escenario, los bailarines, y sus amigas/teloneras, Camila Cabello y Charli XCX.

La primera noche la llevó a interpretar algunas de sus canciones más conocidas, entre ellas Look What You Made Me Do, I Did Something Bad y Ready For It, y en un momento, durante una actuación dramática, una serpiente gigante se alzó sobre Swift mientras cantaba en el escenario.

La gira, que llevará a Swift a Europa, Australia y Nueva Zelanda, seguirá próximamente a Santa Clara, California.

Rihanna hace lencería inclusiva

Si pensabas que Rihanna había llegado a su punto máximo de disrrupción cuando Fenty Beauty lanzó cuarenta tonos de base en su colección debut, entonces estabas equivocado; Rihanna ha llegado a conquistar la industria de la ropa interior también.

Leer más: Rihanna: de la música a los negocios

Menos de un mes después de anunciar el lanzamiento de una línea de lencería llamada Savage x Fenty, la cantante de 30 años está revelando la primera información concreta sobre esta.

Los fanáticos que se inscribieron en la lista de correo anticipando en el lanzamiento del 11 de mayo ya sabían que la nueva colección de Rihanna incluiría sostenes en tamaños de 32A a 44DD y ropa interior de XS a XXXL, y aquellos que siguen en Instagram habían visto solo algunos de los estilos, sin embargo no sabían todo.

No solo habrá una gama extremadamente amplia de tamaños, sino que la colección en sí contará con noventa estilos que van desde lencería a ropa de dormir y accesorios, además de cuatro colecciones variadas dentro de la línea principal, según se reveló en una nueva entrevista con Vogue.

La colección principal se llamará On the Reg e incluirá sostenes en cada tono de nude, así como camisetas, ropa de cama y artículos esenciales de todos los días.

Captain Marvel contará con Annette Bening 

Luego de un éxito tan rotundo con Avengers: Infinity War, Marvel no iba a quedarse quieto, menos aún sabiendo que tienen un universo ficcional que desenrollar; sin embargo, en la escena post-créditos ya dieron una pista de cómo va a suceder.

Para quienes no agarraron la referencia en la escena, el logo que aparece al final es nada más y nada menos que el de la Capitán Marvel, una superheroína con cualidades parecidas a las de los dioses de Asgard, que tendrá su película propia en marzo de 2019.

El tema es que Brie Larson, quien dará vida a la héroina, podría  tener una madre para la pantalla grande, siendo esta la actriz Annette Bening. Annette también ha sido parte de producciones como American Beauty, The Kids Are All Right y Ruby Sparks.

Se anunció en el Comic-Con de San Diego del año pasado que la película de superhéroes se rodará en la década de los noventa, antes de que los Avengers si quiera se juntaran, por lo que se espera que Samuel L. Jackson repita su papel como Nick Fury. 

brie-larson-captain-marvel-comparacion