Salvados por poco

¿Qué pasó hoy?

A veces nos encontramos en situaciones complicadas en las que nuestra vida parece que se va a acabar, no a nivel de estar al borde de la muerte como los niños en la cueva de Tailandia que ya fueron salvados, pero a veces se siente así.

Básicamente como se deben sentir los fanáticos de Sheryl Crow al enterarse de que la cantante sacará un último disco y se retirará de este formato musical, o los cinéfilos aficionados a Yorgos Lanthimos cuando vieron el nuevo tráiler de The Favourite y se les paró el corazón.

Es preferible salir de riesgos antes de que sea demasiado tarde (seguramente por eso Kylie Jenner decidió quitarse el relleno de los labios), para no terminar como la historia de asesinato que narran en la nueva serie de HBO, Sharp Objects.

‘Live Up’ Mundial Rusia 2018

Bélgica se despide del Mundial Rusia 2018, lo que significa que Francia pasa a la final 1-0, gracias al gol del futbolista nacido en Camerún, Samuel Umtiti. Solo falta ver cómo terminará el partido entre Croacia e Inglaterra, para ver quién se enfrentará a la selección francesa en la final de este evento deportivo.

Rescatan exitosamente a todos los niños de la cueva en Tailandia

Un equipo de buzos en el norte de Tailandia han rescatado a los 12 niños y su entrenador de fútbol de las cuevas inundadas, 17 días después de quedar atrapados bajo tierra.

Su difícil situación y la masiva y peligrosa operación de tres días para liberarlos han captado la atención del mundo, que estuvo pendiente del grupo que quedó atrapado el 23 de junio después de que las fuertes lluvias inundaron su camino de regreso.

Fueron encontrados por buzos británicos la semana pasada, acurrucados en la oscuridad en una repisa en medio de temores de que pudieran verse obligados a permanecer allí durante meses hasta que el agua retrocediera.

Cuando finalmente salieron todas las víctimas, se escucharon fuertes aplausos por la atrevida operación de rescate que involucró a docenas de buzos y cientos de otros trabajadores de rescate que lograron su misión el martes por la noche.

tailandia-rescate-niños-buzos

Kylie Jenner se quitó el relleno de los labios

Sus labios exhuberantes la ayudaron a construir un imperio de belleza, pero Kylie Jenner dice que ha dejado de tener rellenos de labios.

Jenner admitió durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians en 2015 que sus labios naturales habían sido "una inseguridad" que quería cambiar con rellenos temporales de labios, un procedimiento consiste en inyectar rellenos dérmicos en los labios para crear volumen, y que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

Posteriormente, lanzó su marca Kylie Cosmetics, que incluía una línea de productos labiales diseñada para ayudar a los clientes a hacer que sus labios se vean más grandes sin uso de revestimiento o relleno.

Pero ahora la gurú del maquillaje ha escrito en Instagram para decir que se ha quitado los rellenos después de que un seguidor le preguntó por qué sus labios parecían más pequeños.

La decisión de Jenner llega en un momento en que las tendencias cosméticas están cambiando a medida que el botox extremo y los implantes mamarios grandes están dando paso a un aspecto más natural.

‘Sharp Objects’ llega a la pantalla de HBO

Sharp Objects es una miniserie estadounidense y un thriller psicológico basado en el libro homónimo de 2006 de Gillian Flynn, el mismo escritor de Gone Girl.

La serie de ocho episodios se confirmó que para convertirse en una miniserie en 2014 y el domingo fue estrenada en HBO.

Los comentarios han estado llegando desde entonces con calificaciones estelares, aun cuando muchos espectadores lo han clasificado como lenta. La calificación de Sharp Objects en IMDB es actualmente impresionante, 8,8 de cada 10, mientras que en Rotten Tomatoes es de 7,9.

Un usuario de Rotten Tomatoes escribió: " Es una combustión lenta casi insoportable; Sharp Objects mantiene su agarre con una atmósfera inquebrantable y un elenco sobresaliente liderado por una soberbia Amy Adams". Mientras que otro agregó: "La atmósfera es escalofriante, pero la trama sigue divagando, y la miniserie se siente hinchada. Sin embargo, el elenco es de primera clase". 

La serie está protagonizada por Amy Adams, de 43 años, como Camille Preaker, una periodista que regresa a su ciudad natal de Wind Gap, Missouri para cubrir el asesinato de dos adolescentes. 

Yorgos Lanthimos estrena tráiler de ‘The Favourite’

El director de The Lobster y The Killing of a Sacred Deer se traslada a principios del siglo XVIII para un enfoque sorprendente del drama de época..

Los resultados son a menudo estimulantes cuando un director de cine de autor aborda el drama histórico, como sucedió con Sofia Coppola y María Antonieta o Stanley Kubrick con Barry Lyndon, así que The Favourite podría ser considerada como una de las películas indie más esperadas de la temporada de 2018. 

Lo último de Yorgos Lanthimos se encuentra en el trono inglés a principios del siglo XVIII y le da tres interesantes papeles a Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone.

The Favourite está protagonizada por Colman como Queen Anne y Weisz como su amiga y consejera cercana, Lady Sarah, en el contexto de guerra entre Inglaterray Francia, sin embargo la reina Ana está más preocupada por las carreras de patos y la piña. Gobernar el país se complica cuando llega un nuevo personaje (Stone) con sus propios planes para convertirse en el consejero de confianza de la Reina Sarah.

Sheryl Crow planea sacar un último disco antes de retirarse

Sheryl Crow ha decidido que está lista para lanzar su último álbum de larga duración, que planea salir en 2019, pero no entren en pánico, solo se está retirando del formato del álbum, ya que lo considera "una especie de arte moribundo".

"Continuaré escribiendo y grabando canciones, pero tengo la intención de lanzarlas en una sola forma, porque es más inmediato y está más en sintonía con lo que buscan los fanáticos de la música", dice la cantante.

Mientras tanto, está preparando una gran parte de un proyecto grabando con personas "que han sido mis héroes desde siempre", incluyendo a Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh y Don Henley, además de utilizar voz del fallecido Johnny Cash.

Crow ya ha dado un adelanto de lo que está sucediendo en su cabeza con Wouldn't Want to Be Like You, un single colaborativo con Annie Clark de St. Vincent que lanzó la semana pasada. En un nuevo guiño a la modernidad, la canción no se lanzó a través de un sello discográfico, sino a través de la plataforma de distribución digital Stem, una plataforma de inicio que optimiza y realiza un seguimiento de los pagos para los artistas y sus colaboradores.