"Netflix and Chill" llegó a otro nivel.

Para disfrutar de un buen binge watch en Netflix se necesitan ciertas cosas: buena conexión a Internet, comida y un lugar cómodo que potencialmente se convertirá en tu espacio para dormir cuando termines el último episodio a las 6:00 a.m. 

Sin embargo, Netflix tiene una propuesta para que amplíes tu lista de esenciales; motivados por su nueva serie Disjointed, la plataforma streaming diseñó diez tipos diferentes de marihuana inspirados en y diseñados para acompañar sus series originales.

Los creativos de Netflix sacaron al mercado The Netflix Collection, una línea recreativa que plantea el disfrute máximo de las series Wet Hot American Summer: Ten Years Later, Bojack Horseman, Orange is the New Black, Chelsea, Grace and Frankie, Lady Dynamite, Mystery Science Theater 3000, Santa Clarita Diet y Arrested Development. 

netflix_disjointed_4386_620x

Netflix desarrolló su propia mercancía con nombres como Banana Stand Kush, Camp Firewood, Omaga Strain y Eve's Bush, que estuvieron disponibles exclusivamente desde el 25 hasta el 27 de agosto en un Pop Up en Hollywood para personas con med cards a $65 dólares 3.5 gramos. 

“Cada raza se cultivó con los shows específicos en mente, diseñados para complementar cada título basado en su tono. Por ejemplo, los programas más tontos serán dominados por la índica, mientras que los dramas serán con sativa para ayudar a que resuenen las escenas más fuertes" - Netflix. 

Con esta nueva estrategia de promoción al show Disjointed, aún Netflix no ha especificado si se convertirá en una venta recurrente; para saber si sus intenciones son pasar de ser el servicio streaming más grande del mundo a ser una industria de marihuana. 

Lo que es seguro es que el eslogan de "netflix and chill" no les quedaría mal.