Genialidad que quepa en 150 caracteres

Leer periódicos, noticias e incluso verlas en la televisión a veces puede ser agobiante.

Los quehaceres, el día a día y vivir en un mundo como el nuestro, también puede que sea demasiado de cuando en vez.

Por otra parte, nuestra cabeza a veces se conecta con un movimiento del cosmos y entre el aburrimiento y el ocio, se escribe algo descabelladamente increíble.

Sea cual sea el propósito por el que se inventó esta red social: para narrar noticias corta y dulcemente, para servir de escape a la rutina o para ser la plataforma glorificada a los comediantes por auto denominación, es necesario a veces reconocer la genialidad o la importancia de las cosas que se escriben en Twitter y que a veces quedan sepultadas por el resto de nuestro feed, o por el hecho de que nuestro celular se quedó sin batería, de nuevo.

A continuación, por selección totalmente parcial y subjetiva, los mejores tuits de la segunda semana de junio:

@ChiguireBipolar

Siempre burlándose de la desgracia y folclore que implica vivir en Venezuela, El Chigüire Bipolar nos restriega en la cara que pasaste 20 minutos en cargar esta página web.

@LedVarela

Led se une a la tendencia que tiene inundada a Twitter. Según Variety, Wonder Woman es la película más tuiteada de 2017, rompiendo records. Hasta el jueves tenia 2.19 millones de tweets que hacen referencia a la genialidad de la película, a la directora Patty Jenkins, al hecho de que ha sido prohibida en 2 países y a que bueno, la protagonista es un espectáculo.

@UNoticias

Realmente el tuit estrella se lo lleva @CesarPeraza, por darse cuenta de que mientras un gobierno asesina estudiantes y se empeña en procesos anticonstitucionales, un portal de noticias se dedica a dar consejos al estilo "canción de Reggaetón".

@ComplexMusic

Un recordatorio del día que sería el cumpleaños del príncipe Prince.

@VinotintoSub20

Este espectacular tuit del equipo sub20 de la Vinotinto, cantando victoria en las semifinales y proyectándose a la final contra Inglaterra.

@Spencerpratt

El ex villano de la serie de MTV The Hills, se dedicó este jueves a comentar la polémica confesión del ex jefe del FBI que inculpaba al presidente Donald Trump por intervenir las elecciones estadounidenses con Rusia. Pratt, convirtió con sus comentarios en un reality show el serio testimonio.

@USATODAY

Cuando se volvió noticia que Jerry Seinfeld admitió en cámara que no sabe quién es Ke$ha y que no le gustaría abrazarla.

@Miguel_Pizarro

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro comparte una fotografía de la vigilia por los caídos tras la muerte de Neomar Lander en la ciudad de Caracas.

@Caradelevinge

Aunque técnicamente es una foto de un tuit en Instagram y el tuit tampoco es de esta semana, no le quita lo espectacular a este tuit de Morgan Freeman y que haya sido posteado en el mes del orgullo gay.