Lo que tienes que saber hoy: 7 de diciembre - The Amaranta
A los rusos si que les encanta ese poder.

¿Qué pasó hoy?

Putin cada vez más difícil de destronar, un senador estadounidense es acusado de acoso sexual, contratan a un nuevo director para la película sobre Freddy Mercury y nuestro “Diosdi” no permitirá que nos alimenten “manos imperialistas”.

Putin eterno presidente en Rusia

Mientras daba un discurso a los trabajadores en una fábrica automotriz en Nizhny Novgorod, el actual presidente y protagonista de memes favorito, Vladimir Putin anunció que buscará la reelección en su puesto presidencial en los comicios el año que viene.

Putin ha sido figura de poder político en la Federación Rusa desde el 2000, ya que ocupó también el cargo de ministro. De ganar las próximas elecciones, el político serviría en su puesto hasta 2024

Mi amor-odio a Putin no me permite alegrarme, pero agradezco que si gana esto significará más gifs y memes.

Senator Franken, OUT!

Ante las acusaciones de mala conducta y acoso sexual, más de 30 senadores del partido demócrata le han pedido al Senador Al Franken que renuncie a su cargo.

El político ha sido acusado por 7 mujeres diferentes, incluyendo veteranas del ejército estadounidense, ante lo cual presentó sus disculpas y alguna que otra crítica a los alegatos.

Este tema está desenterrando tantos secretos que esperamos que más nunca alguien de atreva a abusar de una mujer (u hombre).

Diosdado Cabello dice que en Venezuela no habrá canal humanitario

Claro, como evidentemente el país está tan bien, ¿para qué sería necesario un canal humanitario?

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció la negativa en torno a la posibilidad de la apertura de un canal humanitario en el país, ya que esto no es más que “un método para las naciones imperialistas para invadir al país caribeño y adueñárselo”.

O también puede ser porque no quieren que el mundo vea que finalmente están admitiendo que se robaron todas las reservas del país y no tienen cómo ni con qué administrar del Estado.

A todos los fanáticos de Freddy Mercury les llegan buenas noticias.

Por si no lo sabías, Bryan Singer fue despedido como director de la cinta Bohemian Rapsody. Supuestamente le lanzó un objeto contundente al protagonista Rami Malek, quien no iba a permitir seguir trabajando con él.

Pero afortunadamente Fox contrató al director Dexter Fletcher y la cinta continua con su fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018.